Blanqueamiento dental de calidad con Implant Clinics

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Encontrar el equilibrio armónico de la boca y presentar una sonrisa limpia y elegante, manteniendo la naturalidad, es posible gracias a los tratamientos de estética dental.

En Implant Clinics, una de las clínicas dentales de referencia en Valencia, un equipo humano, profesional y experimentado, con amplio conocimiento en la odontología, brinda atención especializada en todos los ámbitos del cuidado bucodental, en un ambiente familiar y acogedor, de la mano de profesionales de alto nivel.

Implant Clinics cuenta con técnicas y medios tecnológicamente avanzados y certificación de calidad ISO 9001; trabaja con materiales de primera calidad, para conseguir resultados altamente satisfactorios.

Dientes blancos y sanos con Implant Clinics

Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes es el blanqueamiento dental. Este consiste en el aclarado de la estructura dental, mediante procesos químicos sucedidos en la superficie del esmalte. Esas reacciones químicas, en las que se libera oxígeno, son causadas por agentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno o de carabamida, explica Implant Clinics en su página web.

Los profesionales de esta clínica intentan ser muy prudentes y respetuosos con sus planes de tratamiento. Para realizar un blanqueamiento dental de calidad hay que tener en cuenta los factores de riesgo e intentar minimizarlos. Por ello es importante la elección de los productos y la técnica a emplear. Los productos que utilizan para reducir el tono de los dientes suelen generar hipersensibilidad en las piezas, y por ello, siempre intentan combinar el blanqueamiento doméstico con las sesiones de clínica. Esto les permite hacer un blanqueamiento progresivo y controlado, que tiene como resultado evitar al máximo la sensibilidad y aumentar la durabilidad y eficacia del mismo. Siempre supervisado por un equipo de profesionales que hará que la experiencia con este tratamiento sea todo un éxito.

Implant Clinics, estética dental segura y de confianza

Implant Clinics parte de la planificación íntegra en todos sus tratamientos, aplicando las más recientes técnicas de estudio de la anatomía facial para configurar el plan perfecto para cada rostro y lograr la mejor sonrisa, permitiendo al paciente tener una idea clara del resultado final incluso antes de empezar el tratamiento.

Además, trabaja con métodos seguros, fiables, sin sorpresas ni preocupaciones y de la forma menos invasiva posible, indicando siempre al paciente las acciones a emprender y los resultados que obtendrá.

El equipo multidisciplinar de Implant Clinics se adapta a cualquier necesidad, con compromiso y pasión por la salud y la estética dental. Así mismo, sus acogedoras instalaciones, ubicadas junto a la Ciudad de las Ciencias y el Centro Comercial Aqua, garantizan un ambiente seguro donde los pacientes se sienten en las mejores manos.