Blacklane adquiere Havn, el servicio de chófer con vehículos eléctricos de Jaguar Land Rover

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El servicio mundial de chóferes Blacklane ha adquirido la mayor parte de las acciones de Havn, la firma de conductores con vehículos totalmente eléctricos que opera en Londres lanzado en 2019 por InMotion, la filial de capital riesgo y servicios de movilidad de Jaguar Land Rover.

Tal como ha indicado el fabricante de vehículos, esta inversión permitirá que BlackLane amplíe el servicio de Havn y ofrezca más viajes sin emisiones en Londres, además de incorporar en primicia a su flota internacional el todocamino Jaguar I-Pace.

Blacklane lleva presente en la capital inglesa desde 2013 como parte de un servicio global que abarca 50 países. Por su parte, Havn ofrece un transporte urbano totalmente eléctrico desde que fue lanzado al mercado en septiembre de 2019 de la mano de InMotion.

“Havn ha demostrado a los londinenses que no tienen que renunciar a nada. Los clientes pueden disfrutar al mismo tiempo de seguridad, sostenibilidad y desinfección. Al combinar sus dilatadas experiencias, Havn y Blacklane podrán ofrecer más viajes sin emisiones en Londres y en otras ubicaciones para liderar la siguiente era de servicios de chófer en todo el mundo”, ha reivindicado el director de Facturación de Blacklane y director de Havn, Sascha Meskendahl.

Por su parte, el director de Studio107 de InMotion, Lars Klawitter, ha comentado que esta es una asociación de compañías convencidas de la importancia de ser pioneras. “Blacklane y Havn comparten la misma filosofía de atención al cliente, chóferes profesionales y movilidad ecológica”, ha sentenciado.