Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Biziondo pone a disposición tratamientos innovadores de columna

POR REDACCIÓN

La columna vertebral es imprescindible para el funcionamiento correcto del cuerpo humano, ya que proporciona soporte estructural y protege la médula espinal. Por esta razón, es importante tratar los problemas de columna, especialmente si estos causan dolor o compresión en los nervios o la médula espinal y no pueden ser tratados con fármacos ni servicios fisioterapéuticos.

En este contexto, Biziondo, un centro especializado en cuidado de la columna vertebral, ofrece tratamientos innovadores a sus clientes, los cuales incluyen fisioterapias, ozonoterapias, microcirugías, prótesis discales, terapias de frío y otras soluciones modernas.

Tratamientos para la columna vertebral

Biziondo es reconocida por tener más de 35 años de experiencia en la aplicación de tratamientos innovadores para problemas de columna vertebral. Estos tratamientos son mínimamente invasivos y la empresa afirma que el 94 % de sus pacientes ha logrado resolver todas sus afecciones sin la necesidad de hacerse cirugías.

Actualmente, el número de inversiones de este centro alcanza las 18.000, lo cual lo convierte en un lugar seguro y efectivo para tratar este tipo de problemas.

Por otro lado, el catálogo de Biziondo es amplio, ya que está conformado por un equipo de especialistas multidisciplinarios. Este catálogo se divide en dos secciones importantes, los tratamientos con cirugía y sin cirugía. En la sección de cirugías destacan la endoscopia biportal, microcirugía de hernia discal lumbar, cirugía de columna lumbar, recalibraje ultra-safety, entre otros.

En los tratamientos sin cirugía se encuentra el tratamiento combinado intensivo, fisioterapia, bloqueo facetario, discografía y otros servicios especializados.

Asimismo, es importante mencionar que estos especialistas siempre ofrecen soluciones personalizadas a sus clientes, ya que la intención de los mismos es garantizar la máxima experiencia en cada sesión.

La importancia de tener una columna vertebral saludable

Los tratamientos innovadores para la columna vertebral de Biziondo promueven un estado saludable adecuado en la misma. Como resultado de ello, las personas pueden disfrutar de los beneficios de la salud, entre los cuales se puede mencionar la realización de actividades físicas sin dolor. Por ejemplo, una columna sana no duele ni genera lesiones tras hacer ejercicio o por mantener una rutina diaria normal de trabajo y otras tareas personales importantes. La columna vertebral también es la encargada de mantener un equilibrio considerable en la estructura del cuerpo humano. Por lo tanto, cualquier problema que sufra puede afectar el bienestar de manera general, generando tensiones, fatigas y momentos poco agradables. Estas tensiones y momentos difíciles afectan notoriamente el ritmo académico y profesional, lo cual puede convertirse en un problema grave a largo plazo.

Bajo estos problemas, en Biziondo ofrecen tratamientos con y sin cirugía para sus pacientes diseñados a medida con el fin de proporcionar soluciones efectivas, rápidas y de pronta recuperación.

En conclusión, el equipo de especialistas en columna vertebral y medicina de familia de Biziondo está preparado para evaluar y tratar problemas hernias discales, estenosis, artrosis cervical, escoliosis, discopatía, espondilolistesis y espondilólisis.

Lo más leído