BizAway quintuplica sus reservas gracias a la reactivación de los viajes de negocios

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

BizAway quintuplicó sus reservas en agosto respecto al mismo mes de 2020 gracias a la reactivación de los viajes de negocios y al teletrabajo.

La plataforma de viajes ha destacado que las empresas están detectando la necesidad de reactivar de nuevo los viajes de negocio con el objetivo de retomar reuniones presenciales con clientes, proveedores o distribuidores.

“Además de tratar los aspectos laborales, estas reuniones presenciales son fundamentales para establecer vínculos empresariales y fomentar el networking”, ha añadido.

Asimismo, BizAway ha señalado que el teletrabajo favorece amoldar durante el periodo estival el lugar del trabajo a otros lugares a los establecidos habitualmente, por la simplicidad de “trabajar con un portátil desde cualquier lugar del mundo”.

En agosto el mayor número de reservas se ha generado en hoteles y vuelos, seguidos de trenes y coches de alquiler; y los destinos de vuelos más concurridos han sido Madrid, Barcelona, Milán, Valencia, Roma y Berlín.

En cuanto a hoteles, aunque los destinos suelen ser los habituales (Madrid, Milán y Barcelona), destaca la entrada de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria en la lista ‘top 5’ de destinos.

Este hecho se debe a que múltiples empresas han ofrecido la posibilidad de teletrabajo en verano y muchos empleados se han decantado por destinos más cálidos, según la plataforma.