Bit2Me lanza Bit2Me Earn, un nuevo servicio que recompensa a los usuarios por mantener sus criptomonedas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Bit2Me lanza Bit2Me Earn, un nuevo servicio que recompensa a los usuarios por mantener sus criptomonedas

Estará disponible a partir del 1 de enero para los cerca de 500.000 usuarios de Bit2Me, sin comisiones y con libertad para añadir y retirar en cualquier momento. Los poseedores de B2M, el token de Bit2Me, podrán conseguir hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY). Bit2Me cumple así con su hoja de ruta, al tiempo que aporta nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M

Bit2Me, plataforma líder de criptomonedas española, ha anunciado el lanzamiento de Bit2Me Earn, un nuevo servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas a los poseedores de las mismas con la única condición de transferirlas y almacenarlas.

El servicio funciona con criptomonedas y es totalmente gratis y ofrece la máxima libertad para retirar o añadir en cualquier momento. Bit2Me Earn aporta hasta un 20% en recompensas en criptomonedas tradicionales y hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY) en B2M, la moneda virtual desarrollada por Bit2Me. Está basado en un sistema de oferta y demanda, no tiene ningún tipo de comisión.

Se trata de un servicio similar al staking de criptomonedas, concepto con el cual se denomina la acción de mantener monedas virtuales en un wallet o billetera para respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain. A cambio de ello, el usuario recibe recompensas en criptomonedas; servicio similar a los intereses que antiguamente eran proporcionados por otros sectores más tradicionales.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) se han convertido en uno de los casos de uso más populares alrededor de las criptomonedas. Sin embargo, la enorme complejidad de su gestión para la gran mayoría de usuarios y las elevadas comisiones han sido el principal freno para su expansión, hecho que ha motivado el nacimiento de Bit2Me Earn. Este servicio ha conseguido democratizar el acceso a esta funcionalidad mediante uno de los servicios de recompensa en criptomonedas más sencillos, flexibles y competitivos del mercado global.

En palabras de Leif Ferreira, CEO de Bit2Me: “Bit2Me ha incorporado dos figuras claves en el sector, el antiguo presidente de Mastercard, Baldomero Falcones y el ex-CEO de Coinbase Europa, Zeeshan Feroz. Con ellos diseñamos el mejor servicio del mundo en este aspecto. Un servicio completo para que, a diferencia de la competencia, los usuarios con un simple clic puedan generar literalmente criptomonedas, sin hacer nada, solo almacenándolas en Bit2Me”.

Ferreira añade que “todo ello es ofrecido por Bit2Me, una empresa europea, transparente, con soporte telefónico, con posibilidad de añadir fondos en criptomonedas pero también mediante transferencia bancaria y tarjeta desde más de 110 países de todo el planeta. Estamos realmente orgullosos del resultado logrado por nuestro equipo de más de 150 personas. Y esto es solo la primera versión del servicio”.

Bit2Me Earn estará disponible a partir del 1 de enero de 2022 para los casi 500.000 usuarios de Bit2Me. Con este nuevo servicio, la compañía continúa cumpliendo con su hoja de ruta, al tiempo que aporta nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M.

Fuente Comunicae