Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Bentley nombra a Richard Leopold nuevo director regional en Europa

POR REDACCIÓN

Bentley Motors ha nombrado como nuevo director regional de Europa a Richard Leopold en sustitución de Balazs Rooz, quien deja la empresa «a petición propia y de mutuo acuerdo», según señala la marca de automóviles de lujo en un comunicado este lunes.

Así, Leopold asumirá la dirección de la marca miembro de Grupo Volkswagen en Europa con efecto inmediato, al tiempo que continuará con sus responsabilidades como director regional en el Reino Unido y en Oriente Próximo, África e India (MEIA, por sus siglas en inglés).

Richard Leopold se incorporó a Bentley Motors Limited en 2007. Según la marca británica, «posee un profundo conocimiento de los intrincados mercados regionales, así como una dilatada experiencia en el sector de la automoción a nivel minorista y mayorista, habiendo desempeñado anteriormente funciones ejecutivas en Saab y Bentley».

«Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Balazs su contribución durante sus cuatro años en Bentley y desearle lo mejor para su futuro», afirma el director global de Ventas y Marketing, Christophe Georges.

De su lado, el nuevo director regional de la marca en Europa, Richard Leopold señala: «Estoy muy ilusionado de gestionar ahora también la región europea basándome en el gran trabajo que Balazs ha realizado para lograr que el nuevo Continental GT tenga un comienzo tan potente. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo de Bentley Europa y la red de concesionarios experimentados.»

Lo más leído