Banca March ha repetido, por tercer año consecutivo, como el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según el ranking que elabora la consultora independiente Great Place To Work.
La entidad, que cuenta con la mayor solvencia del sistema financiero español, participaba en la categoría de grandes empresas (más de 500 empleados).
Según la encuesta realizada por Great Place to Work, 9 de cada 10 empleados consideran que Banca March es un gran lugar para trabajar y afirman sentirse orgullosos de los logros en la entidad.
Así, el 91% de los profesionales afirma sentirse bien acogido cuando se incorpora a la empresa, un 87% asegura recibir un buen trato, con independencia de la posición en la compañía, y un 86% sostiene que los clientes de la entidad valorarían el servicio recibido como excelente.
El subdirector general de Banca March y responsable del Área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco, ha destacado que formar parte del ranking europeo de Great Place To Work por tercer año consecutivo, siendo el único banco español que figura en él, «supone una enorme satisfacción», al tiempo que ha subrayado que Banca March es la entidad financiera que más invierte en formación por empleado.
También ha recordado que el año pasado, la inversión llegó a 958
euros por persona, lo que supone más que cuatriplicar la media del sector, a la par que ha detallado que los profesionales de Banca March reciben de media 138 horas de formación anuales, «más del doble del promedio de la banca».Copiar al portapapeles.