Baker McKenzie refuerza su área de Competencia & Antitrust

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Baker McKenzie ha incorporado a Paloma Martínez-Lage como socia responsable de Competencia en Madrid, con el objetivo de potenciar el equipo de Competencia & Antitrust, en el cual se integran más de 320 abogados repartidos en 40 países, según ha informado en un comunicado el despacho de abogados.

Según la firma de abogados, la nueva socia posee una extensa experiencia en el asesoramiento a clientes, tanto del sector público como privado, en investigaciones de cárteles, casos de abuso de posición dominante, con especialización en sectores como las telecomunicaciones o el sector energético.

Además, cuenta con una amplia experiencia en procedimientos administrativos de infracción y apelaciones, tanto en el ámbito jurisdiccional español como ante la Comisión Europea y los tribunales de la UE, así como en demandas civiles de daños.

El socio director de Baker McKenzie en Madrid, Rodrigo Ogea, ha destacado que su incorporación en un área tan “relevante” como Competencia les ayudará a reforzar su liderazgo como “despacho global de referencia en España”.

“Su amplia experiencia será especialmente valiosa en el contexto de la reciente aprobación del Marco Financiero Plurianual 2021-2027 de la Unión Europea y la creación del Fondo de Recuperación ‘Next Generation EU, ha añadido.

Por su parte, Paloma Martínez-Lage ha señalado que la presencia global de Baker McKenzie, junto con la posibilidad de ofrecer un asesoramiento especializado por sectores de actividad, han sido unas de las principales motivaciones para incorporarse al despacho.

AMPLIA EXPERIENCIA EN BUFETES

La nueva socia de Baker McKenzie es Licenciada en Derecho con especialidad Jurídico-Empresarial por la Universidad CEU-San Pablo y también cuenta con un Máster en Derecho de la Unión Europea por la Université Libre de Bruxelles.

Con anterioridad a su incorporación a Baker McKenzie, Martínez-Lage trabajó durante más de 18 años en MLAB Abogados, así como 3 años en Howrey LLP.

Además, junto a esta amplia experiencia en bufetes, también ha trabajado en el departamento de Asuntos Corporativos y Regulatorios de un operador de telefonía móvil en España.