Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

B2Marketplace logra el exclusivo sello Reseller de Amazon

POR REDACCIÓN

. B2Marketplace, compañía de ISPD especializada en posicionamiento en plataformas de marketplaces, ha logrado la exclusiva certificación Reseller de Amazon. Este sello premium le da a la empresa la capacidad de operar en el gigante del comercio electrónico como proveedor preferente a nivel mundial.

Con este reconocimiento B2MarketPlace tiene acceso ilimitado a las soluciones tecnológicas de DSP (Demand Side Platform) y marketing cloud de Amazon tanto para ellos como para sus propios clientes. Así, la compañía se convierte en una de las tres agencias de toda España que logra esta acreditación. Además, le permite gestionar cuentas independientes e intermediar la solución de DSP bajo su propia tecnología.

B2Marketplace también cuenta con la condición de Agency Advanced Partner de Amazon y gracias a su potente tecnología y a una metodología propia forma parte de un selecto grupo de partners estratégicos con los que colabora el gigante de comercio electrónico aportando soluciones de impacto real en el crecimiento de las ventas de los vendedores de la plataforma.

Daniel Crestelo, CEO y cofundador de B2Marketplace, asegura que “gracias a este logro alcanzamos un nivel premium dentro de Amazon y, por lo tanto, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente exclusivo y único. Este es un reconocimiento a todos nuestros equipos que trabajan incansablemente para dar las mejores prestaciones. Llegar a este nivel en Amazon es fruto del trabajo de todos”.

La compañía acaba de celebrar su séptimo aniversario consolidando su reputación como una de las principales firmas en su sector. B2Marketplace se encuentra en fase de expansión y está poniendo en marcha acuerdos con mercados internacionales.

Sobre B2Marketplace

B2Marketplace es una compañía especializada en posicionar marcas en marketplaces de ISPD. Aumentamos el rendimiento de los negocios de nuestros clientes para liderar el complejo ecosistema del eCommerce con experiencia, eficiencia y tecnología propia – B2Hub. Nuestro equipo de especialistas gestiona y optimiza las tiendas online, identifica nuevas estrategias y acelera el crecimiento. Estamos certificados como Advanced Partner de Amazon Ads. Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán y Ciudad de México. Si quieres saber más, visítanos en b2marketplace.com.

Lo más leído