Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Azafatas especializadas en múltiples eventos corporativos en Madrid, con AB Grupo

POR REDACCIÓN

La organización de eventos especiales es un aspecto fundamental dentro de la dinámica de múltiples empresas. Ahora bien, para garantizar el buen desarrollo de este tipo de actividades es necesario coordinar una serie de elementos logísticos y disponer de personal altamente cualificado.

Por estos motivos, contar con la ayuda de una compañía especializada resulta de suma utilidad. En este sentido, AB Grupo destaca por sus servicios profesionales en este sector. Esta agencia azafatas Madrid está avalada por una trayectoria de más de tres décadas de trabajo.

El rol de las azafatas en la organización de eventos corporativos

Las azafatas de eventos corporativos, como, por ejemplo, los congresos, deben destacar por sus habilidades sociales para desarrollar un trato correcto y amable con el público. Esta cualidad resulta clave a la hora de promocionar productos y servicios. Asimismo, se distinguen por su capacidad de facilitar diversas actividades específicas durante un evento.

En líneas generales, algunas de las funciones más comunes de las azafatas profesionales son recibir y atender a los asistentes e invitados. Además, ofrecen soporte logístico a lo largo de todas las actividades que se realizan en una reunión o evento.

En particular, la agencia de azafatas en Madrid AB Grupo cuenta con una sólida reputación en este sector. Desde su creación en 1988, esta compañía ha destacado en la organización de congresos, convenciones, ferias y eventos corporativos. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de su personal altamente cualificado y formado por la misma empresa. De esta manera, AB Grupo cuenta con un staff de azafatas especializadas que es posible contratar para satisfacer múltiples necesidades logísticas.

Azafatas especializadas en Madrid

A través de esta agencia se puede acceder a los servicios de azafatas especializadas en áreas como congresos, ferias, imagen, protocolo y puntos de información, entre otras alternativas. Estas profesionales cuentan con todas las competencias para ofrecer una imagen cuidada y un trato al público de primer nivel.

En especial, esta agencia de azafatas en Madrid cuenta con una trayectoria reconocida en la organización de congresos. Cabe destacar que su personal está capacitado para realizar diversas tareas como el registro de asistentes y ponentes, control y supervisión de salas, pase de micros, entrega de materiales, gestión de guardarropa, ayuda en puntos de información, control del público ante situaciones imprevistas, y apoyo en diversas gestiones previas al inicio del evento.

Además, esta empresa dispone de personal con dominio de distintos idiomas para eventos internacionales.

Gracias al apoyo de la agencia de azafatas en Madrid AB Grupo, múltiples compañías han logrado potenciar su imagen de marca en eventos corporativos.

Lo más leído