Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Avto.Pro, un marketplace de coches que permite conocer todas las novedades acerca del mercado automovilístico

POR REDACCIÓN

Dentro del fenómeno que representa el comercio electrónico, uno de los modelos de negocio que más ha prosperado a nivel global son los marketplaces. Se tratan de sitios virtuales en los que suelen converger muchos oferentes y compradores para hacer negocios sobre cualquier tipo de productos, incluyendo a los automóviles.

La figura del marketplace de coches ha venido ganando espacio dentro del mercado automotor de ocasión y un ejemplo de ello es el sitio Avtopro.es. Esta empresa se ha convertido en una marca referente en el comercio de autopartes y recambios para vehículos de todas las marcas y modelos.

Ventajas para compradores y vendedores

Los desarrolladores de este marketplace de coches aseveran que la página permite acceder a todo el mercado de recambio desde un móvil o un ordenador. Los vendedores y compradores de todo el territorio español cuentan con las mejores herramientas para encontrarse y hacer contacto rápidamente y de una forma segura. Los perfiles están debidamente verificados y las transacciones son seguras.

Los compradores tienen la posibilidad de navegar tranquilamente y, gracias a la sencillez de la plataforma, pueden encontrar lo que buscan con muy pocos clics. Puede adelantar su compra con la tranquilidad de que todos los vendedores son personas confiables y que los datos de su transacción permanecerán totalmente seguros.

A los vendedores, Avtopro.es les ofrece una interfaz ágil en la que podrá abrir un perfil debidamente verificado. Este elemento será fundamental para ganarse la confianza de los posibles compradores y, en consecuencia, vender más. El proceso de afiliación no dura más de una hora, tras el cual, puede comenzar a vender y recibir las primeras órdenes de clientes reales.

Elementos que hacen a Avtopro.es diferente

Este marketplace de coches cuenta con su propio catálogo de enlaces y aplicaciones para garantizar una buena experiencia para los usuarios. Para los compradores una de las mayores ventajas son los precios que se pueden conseguir en este lugar. Los responsables del sitio aseguran que son mucho más económicos que los que se encuentran en las tiendas físicas.

Los tiempos de respuesta son muy rápidos debido a que todo el trabajo con almacenes y tiendas (consultas, precios, logística de envío) está automatizado. Por eso, Avtopro.es se ha convertido en un partner para profesionales vinculados al sector automotor. Las negociaciones son simples y se pueden resolver en pocos minutos.

Este sitio web es mucho más que una vitrina de piezas y recambios. Los internautas también tienen la posibilidad de acceder a contenido de valor y noticias sobre el mercado, lanzamientos y todo lo que sea de interés. Es una página que evoluciona rápidamente porque sus desarrolladores están siempre atentos a facilitar la experiencia a vendedores y compradores.

Lo más leído

,