Asombro Extremo diseña campañas publicitarias para asombrar a los clientes

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La innovación teniendo en cuenta los sentidos a la hora de crear contenido se ha convertido en la pieza clave, mediante la cual la agencia se comunica con sus clientes y logra a su vez que estos se conecten con los suyos. 

Bajo este concepto nace Asombro Extremo, la primera agencia de tecnología especializada en la creación de vídeos y anuncios publicitarios personalizados para llegar a las diferentes audiencias de una forma innovadora y completamente única.

El asombro como forma de conectar con la audiencia

Julián Ávila y Marcos Amadeo son los dos fundadores de esta compañía que hoy tiene presencia en siete países y presta servicio a más de sesenta. Por medio del desarrollo de tecnología de personalización crearon un medio único de comunicación para las empresas con sus públicos, basado en inteligencia artificial.

El marketing es un instrumento esencial para cualquier empresa en este mundo globalizado. La manera en la que las compañías se acercan a sus públicos se ha convertido con el paso del tiempo en experiencias cada vez más cercanas, personales y diferentes.

Las marcas buscan llegar a las necesidades de sus públicos objetivos, teniendo en cuenta qué es lo que estos quieren de verdad. El hecho de “sentir” las marcas también se ha transformado en algo de vital relevancia, puesto que mediante la conexión emocional se tejen relaciones duraderas, lo cual se traduce en lealtad a largo plazo.

Campañas exitosas de la agencia

Dentro de los casos de éxito con los que cuenta la agencia destaca la campaña publicitaria para Coca Cola en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay bajo el nombre El llamado de Papá Noel. Esta estaba dirigida a las familias en la época navideña. Asimismo, otra campaña destacada fue creada para la marca Chevrolet Spak para el lanzamiento de este nuevo modelo.

En otro sector, el de la música, se encargó del lanzamiento mundial de la canción Robarte un beso de Carlos Vives. Finalmente, una de sus campañas más destacadas fue para la marca Samsung, en la cual combinaron el fútbol y la serie La Casa de Papel, con un diseño impactante e innovador.

En conclusión, Asombro Extremo ha generado una plataforma mediante la cual se crean vídeos personalizados y se pueden realizar llamadas telefónicas y mensajes en tiempo real. Esta permite que cada experiencia sea una aventura única adaptada a las necesidades propias de cada cliente, marca o empresa.