Así es el nuevo SUV SsangYong TORRES, idóneo para el ocio al aire libre y también urbano

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

SsangYong Motor Company ha dado a conocer la incorporación de un nuevo vehículo a su cartera de productos, denominado SsangYong TORRES.
El nombre de este nuevo modelo, está inspirado los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia, en el sur de Chile, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Su paisaje, espectacularmente escarpado, abarca montañas, glaciares, lagos y ríos, convirtiéndolo en un escenario ideal para encarnar el sentido de la aventura y representa la libertad de explorar.

El diseño del SsangYong TORRES, evoca el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo, con su vasta y natural biodiversidad. Las imágenes del vehículo, muestran la nueva visión y filosofía de diseño de SsangYong: ‘Powered by Toughness’, con un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV.
El aspecto frontal del nuevo TORRES, presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia
robusta, mientras que el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto, para darle ese auténtico carácter todoterreno.
Como el mayor especialista de vehículos SUV de Corea del Sur, SsangYong continúa diferenciando sus productos como SUV tradicionales, idóneos para actividades de ocio al aire libre, pero también urbanos.

El mercado de los SUV, continúa expandiéndose y subdividiéndose, y con el nuevo TORRES, SsangYong  logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos, donde estaría el Korando y los SUV familiares, como el Rexton. La creación de un segmento adicional en el mercado, abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos.
Aunque el SsangYong TORRES comenzará a producirse para el mercado coreano este mismo año, está previsto que en Europa se presente una versión eléctrica pura (EV), en el segundo semestre de 2023.