Corporate

PREMIOS CORPORATE 2024

Aprender a diseñar los famosos carousel designs, por CEO Sphere – corporate.es

POR REDACCIÓN

Instagram es una de las plataformas digitales con mayor potencial en la actualidad. 

Debido a que cuenta con millones de usuarios y consumidores, figura como una opción valiosa para las marcas interesadas en publicitar sus productos o servicios. Una de sus actualizaciones más destacadas ha sido el carrusel, función que permite subir hasta 10 fotos o vídeos en una sola publicación.

Si bien representa una oportunidad creativa de compartir el contenido, el carousel designs debe estar realizado de la forma adecuada para llamar la atención de los usuarios. Es por ello, que desde CEO Sphere ofrecen el Curso de Photoshop Carrusel de Instagram para ayudar a dominar los diseños de este tipo y sacar provecho en la red social.

¿Cuáles son las ventajas del diseño de carrusel para las marcas?

Según los expertos, el carousel designs puede ofrecer múltiples ventajas a las marcas, siempre y cuando sepa utilizarse. Uno de los principales beneficios es que permiten a las marcas variar su contenido, haciéndolo más dinámico y atractivo. En este formato es posible compartir el antes y después de un producto, así como también mostrar en un mismo álbum o publicación una línea completa de productos en conjunto y de manera individual.

Asimismo, a través del carrusel en Instagram, las marcas tienen la posibilidad de contar una historia empleando imágenes. Este aspecto tiene un valor emocional que permite crear una conexión con el usuario apelando a sus sentimientos, aspecto que hoy en día es muy común como parte de la estrategia de grandes compañías.

Compartir contenido de valor educativo o informativo es otra de las ventajas que ofrece el carousel designs, ya que las marcas pueden crear un tutorial fotográfico en el que expliquen instrucciones detalladas para el uso de un producto.

¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta en el carousel designs?

Diseñar un carrusel de Instagram requiere de la consideración de diferentes elementos que van desde las medidas de las imágenes, hasta el dominio de herramientas de diseños como Photoshop para la creación de este tipo de contenido.

El curso de Photoshop Carrusel de Instagram de CEO Sphere es una de las formaciones más recomendadas en la actualidad para aprender de manera efectiva como realizar un carousel designs efectivo que destaque dentro de las redes sociales.

Esta formación se centra en los elementos básicos para la elaboración de carruseles, así como también en ofrecer a los participantes la posibilidad de pasar de diseños de principiantes a unos con una visión más profesional.

A través de la página web de CEO Sphere es posible obtener mayores detalles acerca del coste e inscripción a este curso. Para aprender más sobre los creadores, se pueden seguir en Instagram bajo los usuarios @therobbiemurray y @alek.octopus.

Lo más leído