Andbank comercializa el fondo de capital riesgo Think Bigger para invertir en startups españolas

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El banco privado Andbank España ha comenzado a comercializar el fondo de capital riesgo ‘Think Bigger I’, previsto en 45 millones de euros, que invierte en capital semilla, principalmente de ‘startups’ españolas, según informó en un comunicado.

Andbank España ya ha distribuido 9 millones de euros del fondo de inversión alternativa, que tiene una duración prevista de siete años, con tres prórrogas. El ticket mínimo es de 100.000 euros.

El fondo, gestionado por Think Bigger Capital, invertirá en capital semilla en 225 ‘startups’ del ecosistema de Demium, una incubadora especializada en compañías innovadoras en fase temprana.

El vehículo ya ha aprobado sus 19 primeras inversiones, entre las que destacan la empresa valenciana Emendu, la malagueña Planet, la polaca City Robotics y la ucraniana Electronic KYC.

“A través del fondo Think Bigger queremos apoyar el ecosistema emprendedor y ofrecer al mismo tiempo un producto singular y rentable para los clientes de la entidad”, ha señalado el director de producto de Andbank España, Eduardo Martín.