Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Amplio catálogo de medias hockey en Hoquei360

POR REDACCIÓN

El hockey sobre patines es uno de los deportes que cada vez gana mayor espacio en su práctica, tanto en colegios como centros polideportivos municipales de España, debido a los grandes beneficios físicos que aporta a adultos y niños en términos de psicomotricidad, coordinación, equilibrio y vínculo social en equipo.

En ese sentido, el equipamiento desempeña un rol esencial dentro de esta disciplina aún desconocida por muchos, sobre todo las medias. Estas prendas suelen estar confeccionadas con tejidos duros, transpirables y resistentes que se adaptan a los roces propios del uso convencional en jugadores y porteros.

Dentro de este contexto, Hoquei360 destaca como una tienda online especializada en la venta de equipación y accesorios para jugadores de hockey patines. La firma dispone de una amplia selección de medias hockey de la marca Sioux.

Un extenso catálogo en medias hockey sobre patines

Hoquei360 es un e-commerce que busca ser una referencia en el mundo del hockey patines, especialmente en Cataluña, a través de una completa gama de productos de alta calidad pensados tanto para los padres, que acompañan a sus hijos en la práctica deportiva, como para los jugadores experimentados.

En este marco, la empresa comercializa equipamiento y accesorios de las principales marcas premium del mercado. Las medias hockey de la marca Sioux vienen en 14 modelos distintos con pie de algodón para otorgar un mayor confort, en diversos diseños, colores (rojo, azul royal, negro, verde, naranja, lila, amarillo, Selección Catalana) y tallas que van desde la XXS a la XL.

Estas prendas están confeccionadas con poliamida elástica para poder pasar sin problemas por encima de las espinilleras y cuentan con una banda elástica que evita la formación de arrugas en el pie. A su vez, traen consigo una reja posterior y un tejido calado que permiten una buena transpiración del área.

Las medias Sioux también poseen otras características reconocibles como una banda elástica para una correcta sujeción de la zona del tobillo y una fabricación sin costuras molestas para impedir la formación de las llagas que aparecen con el roce continuo. Otra alternativa que ofrece Hoquei360 son las nuevas medias tubulares de diseño sin pie de la misma marca.

Estos artículos se adaptan perfectamente a las espinilleras y patines para ofrecer una mayor libertad de movimiento en la pista. Del mismo modo, vienen con una goma colocada en la parte del pie que asegura una correcta fijación durante todo el partido.

Métodos de pago seguros

La tienda online ofrece a los usuarios varios sistemas de pago que son totalmente seguros, ya sean tarjetas de crédito o débito y transferencia a través de entidades bancarias. También está la opción de financiar las compras con Scalapay, donde el cliente puede pagar en tres cómodas cuotas sin intereses.

Cabe destacar que los plazos de entrega aproximada que dispone el e-commerce giran en torno a los 3 y 7 días, desde efectuada la compra y a partir del momento que la firma confirma el pago. Hoquei360, en definitiva, es un sinónimo de una amplia oferta de productos de hockey patines de alta calidad a precios competitivos.

Lo más leído