Amazon lanza una iniciativa en España para dar a conocer la variedad de los productos de pymes locales

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Amazon lanza en España la iniciativa ‘España a un clic’ para dar a conocer la variedad de los productos de las pequeñas y medianas empresas españolas, según ha informado la plataforma.

Con esta campaña, el gigante del comercio electrónico busca celebrar la cultura y tradiciones de cada comunidad autónoma española a través de los pequeños negocios que venden en la plataforma.

De esta forma, Amazon hará un recorrido por España coincidiendo con los días regionales de cada región, dará a conocer las historias de pequeños negocios locales que despuntan en la venta ‘online’ con sus productos tradicionales, o que han creado un negocio innovador y único que les permite vender y exportar.

“España es una tierra rica y diversa, llena de emprendedores con historias de éxito y superación que esperamos puedan inspirar a otras pymes a dar el salto a la venta por Internet. Amazon es un aliado para las empresas españolas que son un pilar fundamental para ofrecer el mejor servicio y la mejor selección a nuestros clientes”, ha señalado la vicepresidenta y directora general de Amazon Italia y España, Mariangela Marseglia.

Así, la primera parada de ‘España a un clic’ será este domingo con la celebración del Día de Andalucía. Las más de 1.000 pequeñas y medianas empresas andaluzas que venden sus productos a través de la plataforma alcanzaron cerca de 50 millones de euros en ventas internacionales en 2019.