Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Altea Alquiler vacacional dispone de casas y apartamentos en Altea

POR REDACCIÓN

La localidad de Altea es considerada en la actualidad como uno de los destinos turísticos por excelencia en territorio español. Se encuentra ubicada a solo 54 kilómetros de Alicante y destaca como uno de los pueblos con encanto pintoresco de la Costa Blanca.

Las playas doradas y ambiente relajado de este lugar, ha logrado cautivar a cientos de visitantes. Además, esta joya mediterránea ofrece una amplia variedad de actividades turísticas para todos los gustos. Consultar en Altea alquiler vacacional puede ser la clave para aprovechar al máximo la experiencia de recorrer este rincón paradisíaco.

En Redi Altea es posible encontrar una amplia variedad de propiedades disponibles para alquiler vacacional. Esta empresa especializada en el sector, destaca por facilitar la renta de casas o apartamentos en Altea, en función de las necesidades y preferencias de los visitantes.

Principales actividades turísticas para hacer en Altea

Con una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, Altea es un destino que destaca como un pequeño paraíso de la Costa Blanca. También conocido como la cúpula del Mediterráneo, este territorio destaca por transmitir una gran calma a sus visitantes, quienes tienen la posibilidad de disfrutar tanto de su casco antiguo como de paisajes naturales impresionantes, por lo que es recomendable optar por buscar en Altea alquiler vacacional para recorrer cada rincón de este pueblo.    

Adentrarse en las calles estrechas y empedradas de Altea, hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, es una de las actividades populares que realizan los turistas de este lugar. Además, es posible conocer el casco antiguo, cuya historia se encuentra marcada por los musulmanes. Esta localidad también cuenta con más de 6 kilómetros de costa, en los cuales se encuentran populares playas como L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albit, La Roda, entre muchas otras, en las cuales se puede disfrutar de la brisa mediterránea, el sol y la tranquilidad de la naturaleza.

La práctica de deportes acuáticos como kayak, remo e incluso buceo o snorkel es posible en la isla de la Olleta, ubicada dentro del Parque Natural de Serra Gelada.

Alquiler vacacional en Altea

Encontrar en Altea alquiler vacacional es una excelente opción para poder disfrutar de todas las actividades turísticas y recorridos que ofrece la cúpula del Mediterráneo. En Redi Altea es posible encontrar una amplia variedad de propiedades disponibles para este fin. Esta empresa especializada en alquiler vacacional, cuenta con más de 60 casas y apartamentos en su catálogo, facilitando a los turistas la posibilidad de rentar el que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos.

Desde la página web de Redi Altea es posible visualizar los inmuebles para alquilar. Los usuarios pueden filtrar su búsqueda eligiendo tanto el tipo de alojamiento, ya sea una casa de vacaciones, apartamento, casa independiente, villa o granja, así como la cantidad de huéspedes, dormitorios, baños y por la fecha del viaje.

Encontrar el alojamiento perfecto para pasa las vacaciones en Altea alquiler vacacional es mucho más fácil gracias a compañías como Redi Altea.

Lo más leído

,