Alquiler de yates en Ibiza con Ibiza Luxury Yachts

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ibiza es uno de los destinos turísticos más exclusivos y lujosos del mundo en la actualidad. Millones de personas sueñan con visitar esta isla de ensueño para pasar unas vacaciones maravillosas, disfrutando de las kilométricas playas de arena blanca y agua cristalina en compañía de la familia y amigos.

La mejor forma de conocer Ibiza es navegando por el mar Mediterráneo, recorriendo cada una de las costas de la isla en un yate. Ibiza Luxury Yachts es la compañía de alquiler de yates en Ibiza más grande y lujosa de la isla. Ofrece a sus clientes diversas embarcaciones con diferentes tamaños y comodidades para garantizar una experiencia inolvidable.

Además, Ibiza Luxury Yachts se encarga de todos los procesos previos, del momento y posteriores al alquiler de cualquier embarcación. Solo es necesario pedirles consejo y los profesionales se encargarán de conseguir el mejor barco según lo deseado. 

Ibiza Luxury Yachts: alquilar yates de lujo en la isla de Ibiza

No hay un plan más exclusivo e ideal en verano que recorrer el Mediterráneo y conocer cada uno de los rincones de Ibiza. Sus playas y calas, sus atardeceres, su exquisita gastronomía y el amplio pack de actividades que ofrece la isla dejarán con la boca abierta a todos los turistas. La isla se adapta a todas las preferencias, gustos y edades, para que todos sus invitados disfruten al máximo.

Todas las embarcaciones de Ibiza Luxury Yachts cuentan con las mejores instalaciones y comodidades, que brindarán la sensación de encontrarse en un hotel de ensueño en medio del mar.

Además, para que la única preocupación de todos los invitados sea disfrutar y exprimir al máximo esta inolvidable experiencia, Ibiza Luxury Yatchs se encarga de ofrecer diversos servicios adicionales y muy completos. Algunos de los servicios que más destacan son un equipo de tripulación profesional, chef personal a bordo, coches para recorrer la ciudad, contratación de DJs e incluso el alquiler de juguetes acuáticos para disfrutar los días soleados en el mar.

Unas vacaciones únicas con un yate de lujo en Ibiza

Recorrer la costa del mar Mediterráneo en un yate de lujo es una experiencia única que muchas personas desean vivir durante todas sus vidas.

La isla, que es una poderosa combinación entre belleza, estilo, fiesta y lujo, ofrece muchas actividades y entretenimiento para todas las edades: los más pequeños pueden disfrutar de las playas paradisíacas, mientras que los adultos pueden admirar el hermoso amanecer que regala el Mediterráneo desde la cubierta de un barco, o pasar una noche de copas entre amigos con la compañía del relajante sonido del mar.

Ibiza se ha convertido en el destino ideal para todas aquellas personas que buscan vivir unas vacaciones inolvidables. Al alquilar un yate de lujo con Ibiza Luxury Yachts, grupos de familiares y amigos podrán planificar y disfrutar de unas auténticas vacaciones de ensueño en una de las embarcaciones más lujosas y modernas del mercado, recorriendo las costas y rincones de la isla, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO gracias a su belleza y versatilidad.