Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquilar un coche para el Carnaval de Tenerife

POR REDACCIÓN

Actualmente, el negocio de rent a car es imprescindible en los paquetes turísticos, ya que facilita los desplazamientos en términos de comodidad, privacidad, ahorro y libertad.

La opción de alquilar un coche resulta ideal para explorar sin prisas los rincones naturales mágicos de las Islas Canarias y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y atractivos culturales como el afamado Carnaval Tenerife.

En este contexto, canarias.com destaca con una extensa oferta de alquiler de coches y traslados de lujo para una de las fechas festivas más emblemáticas del archipiélago canario. Además, la firma ofrece un servicio especial de hoteles y apartamentos en diversos puntos del territorio.

Alquilar un coche de alta gama para el Carnaval de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado como uno de los más populares del mundo, con un reconocimiento internacional que apenas lo sitúa por debajo del de Río de Janeiro. El origen de esta cita festiva característica de la capital tinerfeña se remonta a siglos atrás, cuando llegó de la mano de españoles y portugueses, quienes hacían escala en la isla en su camino hacia el Nuevo Continente y sus colonias americanas.

El primer carnaval oficial con mugas, agrupaciones, rondallas y comparsas fue organizado en 1925 por el archipiélago canario y a pesar de sufrir un periodo prolongado de prohibición por parte de la dictadura, el clamor popular hizo que la festividad fuera declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980. Actualmente, se trata del espectáculo más “brasileño” de todos los celebrados en España, con 15 días de una atmósfera pletórica de disfraces, carrozas, música, diversión y alegría.

En este marco, Canarias.com es una agencia especializada en rent a car que brinda un servicio especial de reserva de coches para estas fechas festivas que concentran una enorme demanda durante los meses de enero y febrero. La firma dispone de una flota premium de más de mil unidades, con alternativas económicas familiares, SUV, monovolumen, descapotables y hasta furgonetas; y las principales marcas del mercado: Dacia, Hyundai, Fiat, Opel Corsa, Volkswagen, Nissan, Renault, Citroën, Mercedes, Audi, Jeep, etc.

Las diversas unidades de la firma vienen con todo incluido: seguro a todo riesgo y para viajeros, kilometraje ilimitado, servicio de carretera las 24 horas, recogida gratuita en hoteles y entregas y devoluciones en aeropuertos.

Reservar hoteles con Canarias.com

La plataforma también funciona como una agencia de viajes, dado que ofrece a quienes desean viajar al Carnaval de Tenerife la posibilidad de reservar alojamiento con antelación dentro de un extenso catálogo de hoteles (con todo incluido, de golf, con spa y servicio pet friendly) y villas de lujo con piscina.

El servicio rent a car de Canarias.com, en definitiva, brinda la oportunidad de disfrutar de una de las citas festivas más antiguas y emblemáticas de España.

Lo más leído