Alojamiento turístico en el entorno rural de la mano de Torrehermosa Rural

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entorno rural ofrece una experiencia magnífica en un lugar pacífico lejos del caos de la ciudad. Alojarse en una zona turística de este tipo potencia la relajación, la tranquilidad y la desconexión de la cotidianidad.

Cerca del Monasterio de Piedra y de Medinaceli se encuentran dos apartamentos de uso turístico en el municipio de Torrehermosa, provincia de Zaragoza. Estas casas rurales se ubican a poco más de una hora de las ciudades de Zaragoza, Soria, Guadalajara y solo una hora y media de Madrid. Son ofrecidas por Torrehermosa Rural, aceptan la reserva desde una sola noche y permiten la entrada a las mascotas.

Parajes naturales con potencial turístico

Debido a las emigraciones masivas entre los años 1650 y 1960, muchas zonas del territorio nacional quedaron despobladas. Un problema de escasez de población se ha convertido hoy en el escenario más propicio para vivir una experiencia memorable en medio de la naturaleza sin tener que salir del país.

En cercanías de emblemáticos balnearios como el de Alhama de Aragón y Jaraba se encuentran estos apartamentos rurales ideales para desconectar, disfrutar del entorno y deleitarse en la apacibilidad y silencio propios de la naturaleza. Ambas construcciones pertenecen al Ayuntamiento de Torrehermosa, se sitúan lejos del centro del pueblo para garantizar tranquilidad y se inauguraron en octubre del año 2020, por lo que se trata de viviendas con un equipamiento confortable, atractivo y eficiente.

Las casas disponen de wifi gratuito, zona para aparcar y estancias limpias y desinfectadas con los mayores estándares de calidad. La primera vivienda se denomina «La Carrasca» y la segunda «La Nevera». Ambas cuentan con dos dormitorios, el primero con una cama de 1,50 cm y el segundo con dos camas de 80 cm.

De forma subsecuente, ambas viviendas disponen de un salón con comedor y sofá de dos plazas con mesa abatible y una televisión. También hay estufa, bomba de aire caliente y frío, baño con lavabo, ducha, papel higiénico, jabón líquido y una amplia cocina comedor totalmente equipada. Ambas viviendas disponen de con armarios, colchas, sábanas, mantas y edredones.

Experiencia rural para recordar

Los visitantes a cualquiera de las dos viviendas pueden acceder a emblemáticos sitios de gran interés en las localidades cercanas.

También se puede llegar de forma rápida a lugares de las provincias de Zaragoza, Soria y Guadalajara. Los interesados en reservar alguna de estas dos casas rurales, pueden hacerlo mediante la página web de esta iniciativa rellenando un formulario en la misma.