All Iron compra 20 apartamentos turísticos en Málaga

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

All Iron ha formalizado la adquisición de un inmueble en el centro de Málaga por un importe de 7 millones de euros, lo que supone su entrada en esta ciudad andaluza y proseguir con su expansión por todo el territorio español.

El edificio cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y se compone de 20 apartamentos, actualmente en operación, según informa a BME Growth la socimi impulsada por Jon Uriarte y Ander Michelena, fundadores de Ticketbis.

Adicionalmente, el inmueble recién adquirido por la socimi dedicada a la promoción de apartamentos turísticos cuenta con tres locales comerciales que suman un total de 152 metros cuadrados.

Esta inversión se suma a las otras seis adquisiciones que la compañía ha llevado a cabo a lo largo de 2021 y que implica un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía.

En concreto, ha comprado un inmueble en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, otro en Alicante y un sexto en Madrid, sumando una inversión de casi 62 millones de euros.

La cartera total de la compañía contaba hasta ahora con 14 inmuebles, 5 de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), una en construcción –que se espera que entre en operación a finales de 2021–, y otros 8 en desarrollo, cuya apertura se prevé que ocurra entre 2022 y 2023.

Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.