Aedas Homes alcanza un 92% en la ejecución de las 2.000 viviendas que entregará antes de abril

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aedas Homes ya ha culminado la ejecución del 92% de las 2.000 viviendas que prevé entregar antes de abril del próximo año, gracias al avance en las obras, que le ha permitido contar con todas las promociones en las que entregará viviendas ejecutadas por encima del 75% a seis meses del cierre del año fiscal.

La promotora también cuenta con una cobertura de ventas del 95% para el actual año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2021, del 56% para el próximo ejercicio 2021-2022 y del 11% para 2022-2023, según informa en un comunicado.

“Ambos indicadores, avance de las obras y nivel de las ventas, que se han acelerado significativamente después la paralización que provocó el confinamiento, nos brindan una excelente visibilidad del negocio”, asegura el director de Operaciones, Luis García Malo de Molina.

A la vista de la buena evolución de las obras a pesar del contexto creado por el Covid-19, la compañía defiende que vuelve a quedar de manifiesto la “gran capacidad operativa y de gestión de la promotora”, que está entregando las promociones a los clientes en el plazo previsto e incluso algunas con adelanto.