Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Adquirir en Escape Kit juegos en familia para celebrar el año nuevo

POR REDACCIÓN

Diciembre es un mes para dedicarlo a pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos y disfrutar de momentos divertidos a través de juegos, como los escape room Navidad

Escape Kit es una tienda en línea con cinco años de experiencia destacando en el sector de los escape rooms en casa y al aire libre, con más de 50.000 familias satisfechas a lo largo de España. Su misión es garantizar que sus clientes gocen de momentos inolvidables con sus familiares y amigos recreando salas de escape en cualquier lugar.

Escape rooms para divertirse en familia

Lo entretenido de los escape rooms son las posibilidades de escenarios y misiones que pueden llevarse a cabo desde la comodidad del hogar, sin dejar de ser aptas tanto para niños como para adultos.

Desde aventurarse en el País de las Maravillas para ayudar a Alicia y al Sombrerero Loco a encontrar un pastelillo gigante que devuelva al Sombrerero a su tamaño original y volver al mundo real, hasta seguir al Principito en un increíble viaje a través de diversos planetas para encontrar su lugar de origen y a su amada rosa.

Por otra parte, los niños pueden divertirse atendiendo un caso misterioso en el Polo Norte durante la época navideña, en el que deben encontrar a Papá Noel, quien ha desaparecido junto con todos los regalos de los niños del mundo, para así poder salvar la Navidad. Y, en el caso de los adultos, tienen la oportunidad de formar parte de un cuerpo policial para resolver el misterio del robo de una de las obras de arte de Van Gogh, siguiendo las pistas que el ladrón más brillante ha dejado a la policía.

Mucho más que entretenimiento

Las salas de escape son mucho más que una actividad recreativa y de entretenimiento, también tienen numerosos beneficios para los jugadores. En primer lugar, los escape rooms fomentan el trabajo en equipo, ya que todos los participantes deben apoyarse entre sí para resolver cada una de las pruebas del juego y poder acabar a tiempo.

Los escape rooms ofrecen 60 minutos, aproximadamente, de ejercicios mentales, donde se ponen a prueba el ingenio, la lógica y la creatividad de todos los jugadores para superar todas las pruebas. Asimismo, ayuda a desconectarse del día a día durante el juego, ya que es importante enfocar todos los esfuerzos en resolver el problema. A lo largo de cada partida, los participantes también aprenden a trabajar bajo presión, estando atentos a cada uno de los posibles escenarios y soluciones y manteniendo la calma en todo momento.

Los escape rooms Navidad aseguran una hora de diversión, sinergia y aprendizaje, y para ello no es necesario salir del hogar, porque gracias a Escape Kit cualquier espacio puede convertirse en una sala de escape.

Lo más leído

,