Mediante el uso de vallas publicitarias, las empresas pueden colocar anuncios distintivos e innovadores en áreas públicas donde es más sencillo llamar la atención.
Aunque este tipo de vallas pueden parecer inversiones publicitarias costosas la realidad es que son bastante asequibles y continúan siendo opciones innovadoras e impactantes en la sociedad moderna. La empresa Accicast, especialista en publicidad exterior, ofrece a sus clientes la venta, personalización y distribución de vallas publicitarias en Madrid. Estas vallas pueden ser tanto tradicionales o digitales como luminosas, monopostes, bipostes, bajas, tres caras y móviles.
¿Cuáles son los beneficios de anunciarse con vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias pueden ubicarse en sitios estratégicos como calles transitadas y centros comerciales donde pueden ser vistas por la mayor cantidad de personas posibles. De igual forma, muchas empresas tienen vallas publicitarias en Madrid, en zonas locales donde se encuentran sus competencias o que son visitadas a menudo por sus usuarios objetivos. Esto potencia los resultados obtenidos en cada uno de los anuncios publicitarios a realizar. Además, las marcas consiguen una mayor visibilidad de mercado, la cual combinada con otras estrategias de publicidad marca una gran diferencia en el tráfico de clientes potenciales. Las vallas publicitarias también son muy fáciles de instalar, quitar y modificar, especialmente las digitales, ya que las actualizaciones de sus contenidos no requieren la sustitución de un recurso físico. Por otra parte, comprar una valla publicitaria es una inversión a largo plazo debido a que estas son bastante duraderas y pueden soportar los cambios del clima. Sumado a ello, estas pueden generar mayores conversiones que la radio o la televisión y alcanzar al mismo tipo de audiencia objetivo.
Accicast y su catálogo completo de vallas publicitarias en Madrid
El catálogo Accicast incluye una gran variedad de vallas publicitarias en Madrid, entre las cuales destacan las tradicionales y digitales. Las tradicionales son aquellas impresas sobre papel y que se arman como rompecabezas. Por mucho tiempo, estas vallas han sido utilizadas para publicitar productos y servicios en lugares donde suelen transitar las personas en sus coches. Hoy en día, las mismas continúan siendo una gran opción para anunciar una marca y sus soluciones. Las digitales tienen el mismo diseño que las tradicionales, pero incorporan pantallas LED con contenido dinámico en vídeo y animación que puede actualizarse a distancia y resulta impactante para las personas. Accicast también ofrece vallas publicitarias en Madrid monoposte (sobre un poste para publicidad en grandes alturas) y biposte (sobre dos postes para superficies más amplias). De la misma manera, esta compañía ofrece soluciones publicitarias con vallas móviles, es decir, vallas tradicionales o digitales acopladas a las plataformas de coches para la realización de publicidades dinámicas.
Accicast ayuda a sus clientes a personalizar sus vallas publicitarias en Madrid y a seleccionar ubicaciones estratégicas para alcanzar una mayor cantidad de clientes potenciales. Asimismo, esta compañía ofrece la instalación de vallas luminosas, las cuales resultan ideales para promocionar productos y servicios en la noche.