Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

A la venta un chalet de lujo en Levitt Gardens, Punta Galea, en Las Rozas de Madrid, por Saguar Real Estate

POR REDACCIÓN

Saguar Real Estate vende chalet de lujo en Levitt Gardens, Punta Galea, en Las Rozas de Madrid

Nuevo hito para la boutique inmobiliaria Saguar Real Estate

El equipo, liderado por los hermanos Saguar ha vendido un chalet Levitt independiente en la prestigiosa urbanización Levitt Gardens, en Punta Galea, en Las Rozas de Madrid. Se trata de un chalet independiente de 330 m² construidos, jardín privado y zonas comunes, en una de las zonas madrileñas con mayor renta per cápita. La constructora Levitt es ampliamente conocida por las altas calidades de sus inmuebles, así como por cuidar hasta el último detalle en sus casas. 

La propiedad y vendedor del inmueble, señor R, da su opinión sobre la venta: “Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. El equipo Saguar ha hecho un trabajo muy profesional. A los vecinos y amigos que nos han preguntado por la inmobiliaria os hemos recomendado al cien por cien. Un abrazo para todo el equipo de Saguar Real Estate”.

Saguar Real Estate es una inmobiliaria con sede en Las Rozas de Madrid. Su misión es ofrecer el mejor servicio inmobiliario posible a sus clientes en la compraventa más importante de sus vidas, con la mayor garantía jurídica posible. Con más de 20.000 horas de experiencia y más de 150 viviendas vendidas en la zona, aportan su experiencia, herramientas e infraestructura para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios. 

Patricia Delgado, socia fundadora de Saguar, declara: “Ha sido una gran oportunidad poder disfrutar de la venta de un chalet Levitt en Levitt Gardens. Somos unos enamorados de la firma Levitt, hemos vendido más chalets de la firma en la misma urbanización y en Monte Alina, en Pozuelo de Alarcón. Desde los informes preliminares, pasando por la estrategia de marketing, su implementación, las llamadas de promoción, las visitas… vender un Levitt es una gran experiencia para nosotros como profesionales”. 

Saguar Real Estate se ha especializado en la venta privada, es decir, no publican los inmuebles que venden para preservar la privacidad e intimidad de sus clientes, en su mayoría perfiles de alto nivel. Por eso, si alguien quiere comprar una vivienda en Las Rozas de Madrid e inmediaciones, es recomendable contactar con esta empresa para que puedan llamarle en el momento en que dispongan de un inmueble de lujo que coincida con los criterios de búsqueda. 

Lo más leído

,