Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La plataforma que impulsa la financiación tanto en puntos de venta físicos como e-commerce, JO1N – corporate.es

POR REDACCIÓN

La plataforma que impulsa la financiación tanto en puntos de venta físicos como e-commerce, JO1N - corporate.es

El crédito al consumo es un recurso al alcance de todos los comercios, que permite que los consumidores financien sus compras. Esto significa que con este tipo de créditos las personas pueden realizar todo tipo de compras: desde pagar un viaje, obtener nuevos electrodomésticos o comprarse unas gafas nuevas, entre otros. Actualmente, las empresas buscan que estas soluciones sean ágiles y realmente se adapten a las necesidades de su negocio. En este sentido, JO1N es una fintech que ha ganado reconocimiento en el sector por ser capaz de conectar cada negocio, tanto físicos como online, con múltiples entidades financieras y con verificación inmediata.

Mayores oportunidades de financiación con JO1N: menor fricción para el comercio y más confianza para los consumidores

A día de hoy, muchos comercios no ofrecen la financiación como forma de pago o no tienen la posibilidad de ofrecer variedad en ese sentido a sus clientes, según explica la fintech, y todo ello puede significar una importante fricción en la venta.

JO1N nace para simplificar todos los procesos, ya que la plataforma ha sido desarrollada con el objetivo de mostrar a los usuarios una gran variedad de soluciones de financiación al instante desde un único lugar, utilizando la misma solicitud. Estas se ajustan a los intereses del cliente para el que se realiza la búsqueda y son altamente confiables. De esta manera, se logra evitar que el proceso de venta se enfríe y que los clientes no tengan que investigar por sí mismos entre tantas opciones de financiación al consumo, ya que lo encuentran todo en un mismo lugar.

Por ello, JO1N es reconocida por promover el comercio local y apoyar a las pymes que cuentan tanto con puntos de venta físicos como e-commerce.

Destacar en un mercado competitivo

Las marcas que implementan en sus negocios la plataforma de esta fintech tienen la ventaja de ofrecer a sus clientes un espacio omnicanal, intuitivo, rápido y optimizado para que puedan solicitar -y obtener- sus soluciones de financiación de manera segura justo unos minutos previos a la compra del producto o servicio. Sin olvidarnos que la plataforma cuenta con un potente panel de control que administra y analiza todas las operaciones para otorgar al comercio un análisis detallado de un simple vistazo. En él observarán cómo se incrementan la tasa de aprobación, el ticket medio y las ventas de su negocio desde que comiencen a utilizar la plataforma.

JO1N también destaca por su facilidad de integración, ya que no necesita ninguna en los puntos de ventas físicos, y para los online cuenta con tiempos muy reducidos.

JO1N ya es reconocida en el sector empresarial por facilitar el acceso a la financiación, siendo un recurso de valor para ambos, mediante el desarrollo de soluciones de crédito al consumo seguras, rápidas y eficaces.

Lo más leído