Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La innovación del grupo económico Grupo PREIC, un grupo de PropTech – corporate.es

POR REDACCIÓN

La innovación del grupo económico Grupo PREIC, un grupo de PropTech - corporate.es

Grupo PREIC es un grupo económico que ofrece servicios de bienes raíces, asesoría financiera, asesoría legal, administración de propiedades y valuación de activos.

El Grupo tiene sus oficinas corporativas en el centro financiero de la ciudad de Panamá, está compuesta por más de 50 profesionales y cuenta con más de 600 propiedades de terceros en venta, alquiler o administración.

La dirección del grupo está al mando de Arturo Enrique Miranda Castillo como CEO, quien propone una transformación de mercados tradicionales a modelos de innovación tecnológica y digital, teniendo como principal herramienta una plataforma PropTech.

Grupo PREIC es un grupo PropTech

PREIC es un grupo inmobiliario de servicios profesionales especializado en PropTech, que busca impulsar una nueva forma de investigar el desarrollo del futuro inmobiliario. El sistema busca generar una revolución tecnológica a través del uso de herramientas para el análisis de Big Data e inteligencia de negocios, con el objetivo de mejorar el asesoramiento en los procesos de compra, venta o alquiler de propiedades.

En los tiempos que corren, la innovación digital resulta clave para las empresas, y es por ello que PREIC agiliza soluciones de manera eficiente mediante tours virtuales, vídeos 360, fotografías con dron y cámaras profesionales. Este tipo de propuestas representan mayor acceso a las propiedades, velocidad de respuesta y ahorro de tiempo en visitas.

Grupo PREIC impulsa una cultura corporativa que tiene por objetivo ofrecer una solución integral a necesidades de bienes raíces y financieras del mercado.

La innovación digital en el mercado inmobiliario

El mercado inmobiliario suele ser un sector de difícil acceso y comprensión para la mayoría de las personas que viven en sociedad. Hace algunas décadas, el proceso de comprar, vender o alquilar un inmueble era prácticamente imposible por las trabas que se ponían, sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de internet, las posibilidades crecieron de manera exponencial.

Los proyectos como el que se lleva adelante desde Grupo PREIC, emergieron para revolucionar la forma de trabajar en bienes raíces. La característica innovadora del grupo reside en la capacidad de integrar distintos servicios complementarios entre sí que proporcionan resultados específicos ante complejos procedimientos inmobiliarios.

El Grupo se destaca por su capital intelectual y ética empresarial, la trayectoria de sus directivos y ejecutivos, las estrategias de alta tecnología elaboradas en función de las necesidades que demandan sus clientes alrededor del mundo y por no resignar sus principios, valores e ideales.

Con la innovación digital, Grupo PREIC propone un nuevo modelo de negocio mediante el cual se garantizan soluciones más eficaces. El futuro del sector inmobiliario necesita de ideas innovadoras que tengan la capacidad de dar respuesta ante las diversas demandas del mercado y de los clientes y consumidores, cada vez más conocedores y exigentes.

" "

Lo más leído

" "