Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquilar salas de reuniones y formación en el coworking boutique en Barcelona WEKOW – corporate.es

POR REDACCIÓN

Alquilar salas de reuniones y formación en el coworking boutique en Barcelona WEKOW - corporate.es

Armar una reunión profesional con éxito no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos aspectos, al margen de cuidar el contenido y contar con un buen orador, como es obvio, también hay que elegir la fecha y horario adecuado y escoger donde desarrollarla. El espacio es importante para asegurar que durante el desarrollo de la reunión, los asistentes estén en un ambiente agradable, amplio, con luz natural y todos los requerimientos técnicos necesarios. Para ayudar en esta tarea, WEKOW ofrece la posibilidad de alquilar espacios en Barcelona adaptados a tus necesidades.

Alquiler de salas para reuniones y formación en Barcelona

WEKOW es una empresa de coworking que ofrece el servicio de alquiler de salas para reuniones y formación en el centro de Barcelona. Ofrece entornos de trabajo, creatividad y reflexión, con atención permanente y personalizada de su equipo de profesionales. De esta manera, las empresas y emprendedores que accedan a estas instalaciones podrán realizar sus sesiones de formación, seminarios, reuniones y talleres y tendrán a disposición un equipo de recepción, WiFi y conexión Ethernet profesional. También herramientas para presentaciones, así como asistencia para la impresión y fotocopiado de documentos y servicios de té, café, agua y catering.

Para ello, la firma cuenta con hasta 9 espacios diseñados y adaptados de acuerdo con los fines de cada reunión y la cantidad de personas que asistirán. En este sentido, cabe destacar la capacidad de adaptarse a reuniones desde 2 a 25 personas, en formatos de mesa de juntas o en formato auditorio. Así, por ejemplo, la sala Gaudí tiene una capacidad de hasta 14 personas y está concebida especialmente para sesiones directivas, con clientes o programas de formación. La sala Tàpies posee una mesa de reuniones para 16 personas, además de un espacio privado interno. La sala Miró y la Sala Sert son ideales para reuniones y talleres de hasta 8 asistentes.

Por qué elegir WEKOW

WEKOW, con unas bonitas y cuidadas instalaciones en una inmejorable localización en el Eixample de Barcelona, lleva años acompañando a las empresas y free lance en sus reuniones, con un trato cercano y muy personalizado, atendiendo con cuidado todos los detalles, para que el cliente tenga una excelente experiencia. De esta manera, consigue fidelizar a su cartera de clientes, alojando sus reuniones con clientes, juntas directivas, sesiones formativas, talleres y reuniones de equipo de forma recurrente.

Así, la compañía pone a las personas en el centro de todos los procesos y ofrece un trato cercano y adaptado a las necesidades de cada proyecto. De la misma forma, dispone del servicio de Oficina Virtual y domiciliación comercial y fiscal de empresas, para aquellas que necesiten tener una dirección en la ciudad condal y quieran contar con un servicio profesional y cercano.

Una vez se accede a la página web de WEKOW, quienes estén interesados en alquilar un espacio de trabajo en Barcelona podrán realizar una reserva seleccionando la sala, escogiendo la fecha y señalando el número de asistentes en el formulario de contacto. También se puede contactar directamente con el centro para recibir más información de sus servicios.

Lo más leído