Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Podarama, el servicio de tala de árboles, poda de palmeras y mantenimiento de jardines – corporate.es

POR REDACCIÓN

Podarama, el servicio de tala de árboles, poda de palmeras y mantenimiento de jardines - corporate.es

Realizar un mantenimiento constante de árboles y jardines es necesario para garantizar la seguridad de las personas que habitan cerca de alguna zona verde urbana y para resguardar las propiedades ecosistémicas de cada planta, arbusto, palmera o árbol. En las ciudades y áreas suburbanas, se recomienda revisar la salud de ejemplares vegetales de gran tamaño y determinar si se necesita una poda para controlar el crecimiento de sus raíces, ramas u hojas o programar una tala de árboles preventiva cuando el ejemplar representa un peligro para las personas y el ecosistema.

Podarama, una empresa especializada en tala selectiva de árboles, poda de palmeras y mantenimiento de jardines, ofrece servicios de jardinería en Valencia especializada, con los cuales buscan cuidar la salud de árboles y especies vegetales de pequeño, mediano y gran tamaño.

¿Por qué se debe podar o programar una tala de árboles?

Es necesario que las comunidades controlen y mantengan en buenas condiciones la salud de sus árboles, teniendo en cuenta 5 razones particulares: seguridad, saneamiento, estética, producción y calidad. Estas razones deben evaluarse siguiendo un esquema jerarquizado de prioridades, siendo la seguridad la razón principal para programar una poda o una tala de árboles selectiva. La estética debe ser la razón menos contemplada en un plan de mantenimiento y jardinería, teniendo en cuenta que existen propiedades ecosistémicas de las especies vegetales que deben priorizarse antes de intervenir una zona verde para mejorar su aspecto.

En ocasiones, la poda excesiva, o incluso la tala, es necesaria para minimizar riesgos de caída y salvar la vida de un árbol dañado por factores ambientales adversos. Para realizar estas intervenciones es importante contratar profesionales, quienes tengan el conocimiento para determinar cuáles van a ser las características de la tala de árboles, teniendo en cuenta sus características biológicas y de seguridad.

Servicios de poda y tala de árboles profesional

Podarama ofrece servicios profesionales de poda y tala de árboles, realizados con equipos de alta calidad y siguiendo protocolos de seguridad estrictos que salvaguardan la vida de las personas y de las especies que cohabitan con árboles o palmeras de gran envergadura. Esta compañía ofrece servicio profesional de poda en altura en Valencia transportando profesionales directamente a los puntos especificados por sus clientes. Podarama también cuenta con técnicos expertos en retirada de tocones, desbroces y limpieza de hierbas, instalación y siembra de césped artificial o natural, mantenimiento e instalación de sistemas de riego y tratamientos fitosanitarios de fumigación preventiva.

Las comunidades o particulares que deseen contratar un servicio de tala de árboles selectiva, solo deben comunicarse con los profesionales de Podarama y solicitar una visita diagnóstica para determinar cuál es el método más apropiado de intervención en sus áreas verdes. Todas las personas que forman parte del equipo de esta compañía cuentan con las certificaciones necesarias para trabajar en alturas o sobre el suelo tale como (acreditaciones ISA Sociedad internacional de arboricultura), (Acreditación ETW, european tree worker) entre otras muchas y se encuentran capacitadas para llevar a cabo cualquier actividad de poda o tala en Valencia Castellón o Alicante de manera segura, ágil y efectiva.

Lo más leído