Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Enco lanza su nueva gama de prebióticos – corporate.es

POR REDACCIÓN

Enco lanza su nueva gama de prebióticos - corporate.es

La prevención es la base de la medicina estética, que a través de tratamientos especializados promueven la belleza, la restauración y la mejora de la imagen. Enco ofrece soluciones de cosmética avanzada, con productos como los prebióticos, que acompañan a la medicina estética para que los pacientes alcancen sus objetivos. 

Productos cosméticos con altos beneficios para el cuidado de la piel

El cuerpo humano está formado por microorganismos que se encuentran en diversas zonas del cuerpo y se conoce como microbiota.

Enco ha lanzado una nueva línea de cosmética avanzada llamada Biotic que se basa en prebióticos; son sustancias que actúan de superalimentos, favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran en la microbiota, reforzando la barrera cutánea de forma totalmente natural, manteniendo la dermis totalmente hidratada.

En este sentido, estos productos especializados, reequilibran el pH cutáneo, generando un escudo protector frente a las agresiones externas. Enco conoce la importancia de proporcionar productos de alta calidad para el cuidado de la piel y resalta los múltiples beneficios de sus prebióticos, ya que a través de ellos los pacientes pueden potenciar y fortalecer el sistema inmunológico de su piel.

Los prebióticos protegen y reparan la microbiota cutánea

Enco es una firma que resalta los beneficios de dos productos de prebióticos que ayudan a mejorar la barrera cutánea y la luminosidad de la piel. Por un lado, el Biotic Sens, que ayuda a restaurar y a proteger pieles sensibles y secas, gracias a sus altos contenidos de ácido hialurónico; este producto tiene un potente efecto calmante frente a picores y descamaciones, permitiendo obtener una piel confortable, elástica e hidratada por su emulsionante derivado de la oliva y sus compuestos Glicina y Lisina. Y, por otro lado, el Biotic Pure, ideal para restaurar y proteger pieles mixtas y grasas, actuando frente a imperfecciones, inflamaciones y rojeces para regular y matificar la piel. Este producto controla la secreción grasa y reduce la bacteria Propionibacterium Anes, que es la causante del acné. Corresponde a una combinación efectiva de varios nutrientes derivados de alga marrón, microalgas, expolisacaridos marinos y agua termal marina, que aportan un concentrado nutriente para reforzar y equilibrar la microflora de la piel.

Los beneficios de los tratamientos cosméticos de Enco están avalados por su amplia trayectoria en el mercado, ya que esta compañía lleva 38 años en el sector.

Lo más leído