Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La equipación Dakar de ADHESIVOSEMBARRADOS – corporate.es

POR REDACCIÓN

La equipación Dakar de ADHESIVOSEMBARRADOS - corporate.es

El mundo de las motos offroad es apasionante y los pilotos siempre están en búsqueda de nuevas experiencias. Cada aventura sobre una motocicleta de enduro, motocross o trail está cargada de sensaciones de libertad, emoción y adrenalina. Es un estilo de vida que adquiere cada vez más popularidad por todo lo que representa para quienes practican esta disciplina y una buena equipación Dakar no solo proporciona seguridad y comodidad, sino que permite expresar la personalidad de los amantes de este deporte. ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece productos de diseño gráfico para motos y prendas que se adecúan a los gustos de sus clientes.

La tienda online con todos los productos personalizados para motos offroad

ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda especializada en la venta y diseño gráfico aplicado a motos sobre todo offroad: enduro, motocross, trail. Cuentan con una amplia gama de posibilidades en pegatinas para motos de carrera y su mercado se ha ido expandiendo con adhesivos para quads y karts. Además, se encargan de elaborar prendas personalizadas para los pilotos de motos, sudaderas, camisetas de motocross, chalecos de enduro, chaquetas de moto trail, fundas para asiento con su propia marca, entre otros

En este sentido, ADHESIVOSEMBARRADOS proporciona a sus clientes con múltiples opciones para escoger un diseño en la página web de la tienda y personalizar sobre esa base o partir de un lienzo en blanco para diseñar sus artículos al gusto de cada usuario. Para quienes están buscando personalizar y darle su sello de originalidad a su vehículo de dos ruedas, esta empresa es un aliado ideal para satisfacer los deseos y corresponder al estilo de los amantes de las motos.

Satisfacer el gusto y el estilo personal de los amantes de las motos

ADHESIVOSEMBARRADOS facilita todo el proceso de personalización a través de su portal web, con un catálogo ordenado de artículos que se ajustan a las principales marcas como Yamaha, Honda, Derbi, KTM, Husqvarna, BMW, etc. Satisfacer las necesidades específicas de los pilotos y brindar comodidad en cada una de sus aventuras, es el objetivo primordial de esta marca que ha incorporado a su oferta prendas personalizadas de altísima calidad. Uno de sus productos insignia es la chaqueta moto trail, testeada por el piloto del Dakar, Eduardo Iglesias en una de las competiciones más importantes del mundo. Esta equipación se caracteriza por adaptarse a las condiciones climatológicas, además tiene mangas desmontables y múltiples bolsillos.

Los apasionados de esta disciplina, solo deben ponerse en contacto con ADHESIVOSEMBARRADOS e indicar las especificaciones de lo que están buscando, de esta manera, la empresa se encargará de proporcionar un boceto personalizado en solo 48 horas.

" "

Lo más leído

,
" "