Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

CMP, la destacada productora audiovisual de Excelencia Médica TV inaugura nuevo plató de televisión en Madrid – corporate.es

POR REDACCIÓN

CMP, la destacada productora audiovisual de Excelencia Médica TV inaugura nuevo plató de televisión en Madrid - corporate.es

La industria audiovisual en España ha adquirido un papel importante en la economía del país, al haberse convertido en un referente en la producción de contenidos. Ello ha permitido generar empleo de manera exponencial no solo por los rodajes de películas y series, sino también por la grabación de programas de televisión, anuncios, vídeos corporativos, formativos, así como la cobertura de congresos, con alcance nacional e internacional.

En ese sentido, disponer de los espacios de grabación adecuados, la tecnología, iluminación y el equipamiento necesario así como el know-how del sector, se hace indispensable para que los resultados de dichas producciones cumplan con todas las expectativas en la era de la digitalización.

En este contexto, el único canal con emisión 24 horas del sector de la salud, Excelencia Médica TV, cuenta con productora audiovisual propia, CMP – Ciencias Médicas Producciones, que dentro de sus servicios de alquiler de platós de televisión en Majadahonda, a escasos 20 minutos de Madrid, acaba de inaugurar un nuevo plató tras un proceso completo de remodelación.

Un nuevo plató diseñado acorde a las necesidades actuales para la grabación de vídeos, programas de televisión, publicidad y eventos audiovisuales.

Dos platós equipados para diferentes programas televisivos

Los dos estudios de televisión en alquiler de Ciencias Médicas Producciones están acondicionados acústicamente, además de tener a disposición del cliente la última tecnología y equipamiento de vanguardia como cámaras y grúas 4K, microfonía inalámbrica Sennheiser, iluminación con paneles y luces LED de color ajustable, RAC de dimerización y mesa de control de luces, fibra óptica y red wifi, cajas de luz para fotografía y grabación de productos, así como pantallas Chroma Key.

La diferencia entre ambos platós radica en el tamaño de la producción. El más amplio dispone de una superficie de 100 m2, lo que permite la realización de programas de televisión, entrevistas y coloquios en gran formato.

Mientras que el otro estudio de televisión está diseñado para proyectos más íntimos y acogedores, como entrevistas y grabaciones de vídeos formativos y de productos que pueden llevarse a cabo en sus 80 m2 de superficie.

Ambos platós tienen a su disposición un videowall de 100 x 500 cm con plasmas de 75 pulgadas, así como plasmas de 65’’ y 50’’, tanto para su utilización durante la grabación como elemento para mostrar contenidos, como pantallas de apoyo para facilitar el desarrollo de la misma.

Otros servicios sobresalientes

Dentro de la oferta de servicios de CMP, también se puede encontrar el desarrollo de canales de TV corporativos por streaming, edición y producción de vídeos, programas de televisión y spots publicitarios, postproducción audiovisual y subtitulado profesional en diversos idiomas por personal nativo.

Y no solo eso, sino que también incluyen el asesoramiento y técnicos expertos en todos los procesos de producción y profesionales de la comunicación, encargados de llevar a cabo toda la estrategia de comunicación interna y externa de la marca y su posicionamiento digital.

Lo más leído