Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sintoniza La Frecuencia ayuda a vivir en paz a través de la biorresonancia magnética – corporate.es

POR REDACCIÓN

Sintoniza La Frecuencia ayuda a vivir en paz a través de la biorresonancia magnética - corporate.es

El equilibrio bioenergético es responsable del estado de salud óptimo del cuerpo humano. Partiendo de este principio ha sido creado Healy, un dispositivo de biorresonancia magnética utilizado por Sintoniza La Frecuencia como terapia alternativa.

Este aparato funciona a nivel cuántico para tratar diversas dolencias, como la fibromialgia, el dolor de huesos, el dolor crónico, las migrañas y algunas alteraciones psicológicas. De modo que, con sus servicios, la firma ayuda a sus pacientes a desenvolverse mejor en todas las áreas de la vida.

Principios de la medicina cuántica

La medicina cuántica pretende llegar al origen profundo de los trastornos de salud. Esto implica alcanzar un nivel más allá de las reacciones químicas de las células.

Se basa en la relación que tienen las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de la que todos forman parte. La premisa de esta teoría es que cada ser y todo a su alrededor se mantiene en armonía, siempre y cuando se mantenga la coherencia vibratoria. Pero, cuando el organismo pierde este orden vibratorio es cuando aparece la enfermedad.

Muchas personas acuden al médico quejándose de malestares y, aún así, los resultados de sus análisis resultan normales. Sin embargo, con la medicina cuántica es posible encontrar alteraciones orgánicas sutiles, restaurar el equilibrio y, por consiguiente, el bienestar.

Evidentemente, las terapias de sanación cuántica no pueden reemplazar el tratamiento médico convencional. Sin embargo, pueden ser una herramienta complementaria fundamental en el proceso de sanación.

¿Cómo funciona Healy a nivel cuántico?

En busca de aprovechar las propiedades de los fenómenos cuánticos en el área de medicina, ha sido creado Healy. Este dispositivo de biorresonancia magnética tiene la capacidad de medir y analizar las vibraciones del cuerpo. El objetivo de ello es identificar qué frecuencias están causando desequilibrio en el organismo.

Además de ello, una vez identificadas las alteraciones a nivel energético, el aparato suministra las frecuencias adecuadas para restaurar el equilibrio. En otras palabras, devuelve el voltaje de las células a un nivel fisiológico saludable. Esta terapia complementaria no invasiva ha ido ganando terreno por la efectividad que ha demostrado para el tratamiento holístico.

Desde Sintoniza La Frecuencia ponen en práctica los principios de la medicina cuántica, empleando el dispositivo de biorresonancia magnética Healy. Con este, permiten a las personas restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano donde está el origen del problema. De igual manera, corrigen las anomalías presentadas a nivel emocional. Así, la firma ayuda a restaurar la armonía de sus pacientes, al recuperar su resonancia coherente, permitiéndole vivir en paz y armonía con todas las áreas de la vida. 

Lo más leído