Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Depilación láser de última generación de la mano de Dermativa – corporate.es

POR REDACCIÓN

Depilación láser de última generación de la mano de Dermativa - corporate.es

Cada vez son más las personas que se preocupan por verse bien en todo momento y circunstancia. Para eso, recurren a diferentes tratamientos estéticos cuando lo consideran necesario.

Una de las preocupaciones más recurrentes es la aparición del vello, ya que en muchos casos, se quieren eliminar de manera fácil e indolora.

En este sentido, la depilación láser ha surgido como una de las mejores alternativas a este problema. Se trata de un método cada vez más solicitado que erradica el vello, empleando la energía de un haz de luz que destruye los folículos, impidiendo la regeneración del mismo, consiguiendo resultados efectivos a largo plazo.

Dermativa es un centro especializado en depilación láser en Palma de Mallorca que dispone de aparatología de última generación que ayuda a eliminar el vello de manera definitiva, proporcionando una piel más suave y radiante.

Eliminar el vello de manera definitiva con tratamientos de depilación láser

A la hora de deshacerse del vello, son muchas las opciones que se encuentran en el mercado, como cera, crema depilatoria, maquinilla, etc, no obstante, uno de los métodos que ha resultado ser más efectivo es la depilación láser. Por esta razón, cada vez son más los hombres y las mujeres que confían en ella para eliminar el pelo para siempre.

En Dermativa son pioneros en el campo de la depilación láser, para eso han dotado sus instalaciones con tecnología puntera del mercado, lo que les permite ofrecer tratamientos láser con los que consiguen destruir los folículos pilosos desde la primera sesión.

Sus servicios están disponibles para todo tipo de personas que desean olvidarse de tener vello, tanto en el área facial como corporal. Trabajan con las mejores técnicas de depilación láser del mercado como, láser de Diodo, Alehandrita y Nd-Yag. La aplicación de cada uno de estos tipos dependerá del tipo de piel o el grosor del vello de cada paciente. Para eso, su equipo de profesionales realizan un estudio de la piel y determinan la tecnología adecuada para conseguir los resultados deseados.

Centro estético que cuenta con la tecnología Soprano Ice Platinum

Dermativa ha logrado diferenciarse en el sector estético por ser uno de los únicos centros en Mallorca que cuenta con la tecnología Soprano Ice Platinum, que permite actuar con todos los tipos de luz al mismo tiempo, ofreciendo ventajas que otras máquinas de depilación láser no tienen.

En primer lugar, el método es rápido, indoloro y sin efectos secundarios para el paciente. Además, es apto para todo tipo de vellos y pieles, incluso las bronceadas, ofreciendo resultados óptimos para eliminar el vello en distintas partes del cuerpo. También ofrecen servicios especializados como eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento facial, tratamiento anti acné, radiofrecuencia INDIBA, entre otros, usando tecnología láser.

Este centro estético cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Además, dispone de precios asequibles en sus servicios. De este modo, se consolidan como una gran alternativa para tratar diversas imperfecciones en la piel.

Lo más leído