Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Nuevo método de gestión de siniestros en comunidades para administradores de fincas – corporate.es

POR REDACCIÓN

Nuevo método de gestión de siniestros en comunidades para administradores de fincas - corporate.es

Las innumerables responsabilidades de los administradores de fincas con sus comunidades tienen una gran relevancia en términos de seguridad y bienestar, por lo que requieren acompañamiento permanente de expertos y apoyo con tecnologías avanzadas.

En los últimos años, los siniestros en los seguros de comunidades se han convertido en una de las incidencias más habituales de las administraciones de fincas y cada vez más requieren un esfuerzo y dedicación elevados por parte de los administradores, ya que estos siniestros pueden convertirse en una fuente importante de reclamaciones por parte de los vecinos afectados.

En España, la correduría de seguros CoverFincas, especializada exclusivamente en administraciones de fincas, ha desarrollado toda una metodología precisa y exclusiva para la gestión de siniestros de comunidades, el llamado “Método CoverFincas”.

Este método tiene un protocolo de gestión con las diferentes aseguradoras especialistas en comunidades que busca la excelencia en la atención a los perjudicados, para que en todo momento se encuentren acompañados e informados y el administrador de fincas no tenga que invertir su valioso tiempo en estas gestiones.

El equipo de tramitadores de CoverFincas solo gestiona siniestros de comunidades y coordina desde el inicio hasta el final a afectados, operarios, peritos y otros actores del siniestro para que evolucione de forma rápida y eficaz. 

Tres planes únicos para la gestión de siniestros

Se han desarrollado Planes de Colaboración para que cada administrador de fincas se encuentre muy cómodo y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

El primer plan que ofrece CoverFincas es el Bienvenida, para probar el método sin compromisos de una forma muy cómoda, para que el administrador de fincas pueda verificar el método y compararlo con su sistema actual.

Así mismo, el segundo plan Colaborador funciona con un componente de acompañamiento más profundo, debido al perfil del cliente y de sus necesidades. Este ofrece la gestión integral de todos los siniestros de las comunidades.

Finalmente, el tercer plan Negocios incluye todos los servicios del plan Colaborador, además de añadir el diseño de un plan de negocio exclusivo para que el administrador pueda aumentar la facturación de su despacho.

Un partner tecnológico en el camino

CoverFincas se conecta plenamente con el administrador de fincas a través de un CRM especializado y da a elegir la opción que más facilite a cada despacho el poder comunicar los siniestros y tener información en tiempo real de todas las incidencias, dentro del mismo sistema que ya utilice.

La gestión de siniestros logra ser 100 % digital, gracias a la sistematización de procesos y a las herramientas tecnológicas avanzadas, así como a la completa y funcional aplicación de CoverFincas.

Lo más leído