Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Adquirir ventanas de PVC y aluminio en Grupo del Mader – corporate.es

POR REDACCIÓN

Adquirir ventanas de PVC y aluminio en Grupo del Mader - corporate.es

Las ventanas son piezas imprescindibles en el hogar o en cualquier edificación. Su diseño permite crear un ambiente agradable y completamente funcional, ya que son la principal fuente de ventilación e iluminación natural.

Al momento de escoger una ventana, hay variedad de estilos y materiales adaptados a cada gusto y necesidad, uno de los más solicitados son las ventanas de PVC y aluminio, puesto que son reconocidos como unos de los materiales más eficientes y sostenibles que existen en el mercado.

Empresas como Grupo del Mader son especialistas en la fabricación de este tipo de ventana a la medida del cliente, garantizando calidad, durabilidad y mayor confort a las estancias.

Ventajas de las ventanas de PVC y aluminio

Entre la amplia gama de materiales para la fabricación de ventanas, las elaboradas a base de PVC y aluminio destacan por aportar múltiples beneficios. En primer lugar, este material es menos costoso que la madera, por lo que se pueden encontrar ventanas con precios más económicos, dependiendo de la forma, el tamaño y el modelo.

Por otro lado, el PVC junto al aluminio, son materiales que ofrecen excelente aislamiento térmico. Esto se debe, en particular, a la presencia de al menos unas 5 cámaras de aislamiento que vienen integradas en las hojas y en los marcos de las ventanas que contienen una gran cantidad de aire estático que proporcionan un efecto aislante. Por lo tanto, en el contexto de un proyecto de reforma, este tipo de ventana permite un importante ahorro de costes de calefacción y mejora el balance energético de una propiedad.

Con relación al aislamiento acústico, las ventanas de PVC y aluminio son muy eficientes, ya que evitan que ruidos fuertes se cuelen al interior de las estancias. Mientras que, en cuanto a su mantenimiento, este tipo de ventanas no requieren un tipo de cuidado especial. En caso de rayaduras de los marcos de la ventana, es posible recuperar su aspecto original lijándolo o puliéndolo ligeramente.

Especialistas en la fabricación de ventanas de PVC y aluminio en Málaga

Grupo del Mader se ha consolidado como una empresa referente en el sector de la carpintería en Málaga, ya que ofrece un servicio personalizado para la realización de ventanas a la medida de sus clientes.

Tienen variedad de soluciones de carpintería exterior en PVC, como ventanas de tipo oscilo-batientes, oscilo-paralelas, elevables, correderas, entre otras, así como cerramientos que garantizan máximo ahorro energético y techos móviles graduables corredizos, deslizables y fijos en diversos acabados.

La resistencia y la durabilidad en cada producto que fabrican la consiguen gracias a la calidad de los materiales que utilizan para la elaboración de sus piezas, que garantizan mayor confort, aislamiento y ahorro. Grupo del Mader ofrece descuentos especiales y presupuestos sin compromiso. De este modo, hacen posible que sus clientes tengan una ventana con excelente aspecto estético y funcionalidad.

Lo más leído