Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Arcano Partners y Baird forman una alianza – corporate.es

POR REDACCIÓN

Arcano Partners y Baird forman una alianza - corporate.es

La firma de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano Partners y la firma de gestión de patrimonios Baird han formado una alianza estratégica centrada en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones que «mejorará las respectivas ofertas de cada banco aprovechando la presencia geográfica combinada de las firmas, las relaciones con los clientes y la experiencia en el sector».

A través de la alianza, los clientes de banca de inversión de Arcano Partners tendrán acceso al equipo global de Baird de más de 400 banqueros de inversión en Estados Unidos, Europa y Asia, en tanto que los clientes de banca de inversión de Baird lo tendrán a la presencia de Arcano en España y Portugal, a su capacidad de ejecución sobre el terreno y a su conocimiento de posibles compradores y vendedores en estos territorios.

«El acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, facilitando a nuestros clientes el acceso a los mercados internacionales a través de Baird, con quien compartimos los mismos valores y un modelo de colaboración, independencia y excelencia. Estamos convencidos de que, con Baird, seguiremos ampliando nuestra posición de liderazgo en el mercado», ha señalado el consejero delegado de Arcano Investment Banking, Borja Oria.

El codirector de banca de inversión global de Baird, Brian McDonagh, ha añadido que esta alianza estratégica «amplía la presencia global de Baird y mejora su franquicia global de fusiones y adquisiciones al fortalecer nuestra capacidad para servir a los clientes en España y Portugal».

Lo más leído