Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Diseño de cocinas modernas al estilo italiano, con Decor Mobel de Payrà – corporate.es

POR REDACCIÓN

Diseño de cocinas modernas al estilo italiano, con Decor Mobel de Payrà - corporate.es

Las cocinas modernas son muy demandadas en la actualidad para cualquier tipo de vivienda. La razón es que estas tienen un estilo muy sobrio que refleja sofisticación. El diseño de las mismas se puede adaptar a todo tipo de gustos y requerimientos y, además, se pueden utilizar materiales acordes a lo que cada persona está buscando.

Para tal fin es necesario contar con profesionales, como el equipo de Decor Mobel, una empresa fundada en 1979, la cual cuenta con dos sedes físicas: una tienda muebles Figueres y otra en Palamós. Esta compañía trabaja con firmas de reconocida calidad, como la italiana VenetaCucine.

Decor Mobel distribuye las cocinas modernas de VenetaCucine 

Decor Mobel es una empresa que diseña cocinas modernas. Los clientes que deseen una hecha al más puro estilo italiano pueden optar por los muebles de VenetaCucine, los cuales se caracterizan por ser estéticos y a la vez funcionales, pero también muy elegantes.

Son varios los modelos para elegir. Uno de ellos es Armonía, donde la madera y los acabados lacados dan como resultado un diseño minimalista, pero cálido y acogedor. Por otra parte, está Milano, que tiene una decoración nítida, clara y expresiva; Carrera, con un toque juvenil e inédito, caracterizado por las líneas puras, los colores modernos y los acabados de madera; y Tablet, que conjuga la naturalidad de los acabados de madera y los colores brillantes.

Otros de los diseños son el Memory, de estilo tradicional y moderno a la vez; Villa d’Este, donde predomina la madera, una paleta de colores serenos y naturales y transparencias sugerentes en el cristal decorado con una sola técnica de microfusión; y Dialogo, con sus acabados de roble.

Además de estas, Decor Mobel ofrece muchas más colecciones. Para visualizar cada una de ellas y sus características es necesario acceder a la página web de la firma.

Lo que hay que saber sobre la tienda de muebles en Figueres y Palamós

Los interesados en crear una cocina de ensueño pueden buscar asesoría con los expertos de Decor Mobel, los cuales se encargan de proyectos pequeños y grandes, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

La compañía se ocupa de proyectos de reforma integral de cocinas y otras áreas. Para empezar, el equipo se moviliza hasta la vivienda para tomar las medidas. Después de eso, presenta a los clientes el borrador del proyecto. Una vez que estos dan el visto bueno, se pone manos a la obra. 

Las personas que deseen hablar en persona con los especialistas pueden visitar esta tienda de muebles en Figueres o en Palamós. Aquellos que no puedan desplazarse, encontrarán en la página web de Decor Mobel otros canales de contacto.

Lo más leído