Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La gama de croquetas sin gluten que ofrece La Croqueta del Abuelo – corporate.es

POR REDACCIÓN

La gama de croquetas sin gluten que ofrece La Croqueta del Abuelo - corporate.es

La elaboración de las croquetas es todo un arte. Sabores que se conjugan para hacer de estas una exquisitez de la gastronomía. Cada vez se innova más sobre este alimento, permitiendo que los amantes de estos bocados se deleiten con una amplia variedad de delicatessen gourmet.

En La Croqueta del Abuelo los protagonistas de sus recetas son ingredientes naturales que evocan recuerdos, una apasionante tradición familiar que ofrecer al público sabores increíbles, productos de excelente calidad, además de una línea de croquetas sin gluten y libres de lactosa.

La croquetería que seduce a los amantes de la gastronomía

Las croquetas se han convertido en elementos imprescindibles para las mesas españolas, ya sea como aperitivo o plato principal, a cualquier hora y para cualquier ocasión. La Croqueta del Abuelo es un sueño hecho realidad, una croquetería gourmet ubicada en la ciudad de Dos Hermanas Sevilla, que pone a disposición un local de aires industriales, con un concepto muy divertido, para ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de un buen rato y degustar los manjares en el salón o en la terraza.

Su equipo humano está al servicio de sus clientes, proporcionando una cálida atención profesional y una carta trabajada para los más exigentes paladares de niños y adultos. Además, a través de su tienda online se encargan de distribuir este apetecido manjar a nivel nacional.

Dentro de su carta, aparte de sus protagonistas croquetas gourmet, se encuentran diversas alternativas para que toda la familia viva una experiencia gastronómica inolvidable, con platos exquisitos y una combinación explosiva de sabores.

Descubrir historias, experiencias y sensaciones a través de una croqueta

Desde la tradicional croqueta de jamón, pasando por puerros confitados con zanahorias, queso de oveja con membrillo, espinacas a la sevillana, lomo asado con roquefort y berenjenas a la parmesana, la fusión de sabores caracteriza la creatividad de esta propuesta gastronómica, permitiendo que las personas se enamoren cada vez más de sus recetas. Un surtido de ingredientes tradicionales, cada uno con su historia, para que los clientes descubran nuevas sensaciones y culturas sobre su mesa. Las croquetas son boleadas manualmente, con dedicación y delicadeza, incorporando también una nutrida lista de opciones de sofisticada elaboración con ingredientes sin gluten y sin lactosa.

La Croqueta del Abuelo es una marca comprometida con el medioambiente y con el bienestar de la sociedad. Los principios de esta marca se reflejan en uso de packaging reciclable y reutilizable, la destinación de excedentes alimenticios a comedores sociales, las promociones a distintas ONG de carácter comunitario, el trabajo con proveedores locales y el fomento a la contratación de empleados de más de 40 años.

" "

Lo más leído

" "