Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

AtmGolfStore permite comprar accesorios y palos de golf – corporate.es

POR REDACCIÓN

AtmGolfStore permite comprar accesorios y palos de golf - corporate.es

En el mundo del golf, cualquier detalle a la hora de alcanzar más distancia y poder mejorar el resultado es vital. El movimiento del palo a más de 120km por hora al impactar con la bola requiere precisión, por lo que se deben utilizar los mejores materiales posibles.

Como continuación al primer artículo sobre las cabezas de golf forjadas japonesas, quieren demostrar lo beneficioso que resulta la cultura japonesa a la hora de diseñar, innovar y fabricar las varillas de golf, el segundo componente de un palo de golf. 

Por eso, cuando se trata de maximizar la distancia y la precisión, la cabeza del palo debe alinearse con la pelota a través de la zona de impacto y golpear el punto óptimo de manera constante. Cuando el tempo de una varilla de golf no coincide con el de un jugador, ese jugador se ve obligado a hacer cambios y ajustar su swing o movimiento para que coincida con el palo. 

La varilla de golf correcta debe hacer el trabajo por el golfista, y la sincronización de los palos debe coincidir con el swing del golfista y, al mismo tiempo, liberar la máxima energía que se descarga justo en el momento del impacto. Cada golfista es diferente, no solo en la velocidad del swing, sino también en el estilo y la habilidad de su técnica.

Las varillas siempre se han fabricado en acero, pero eran pesadas, por esto se entró en el mundo del grafito / carbono para su fabricación. El carbono en las varillas de golf se mide por su resistencia a la torsión. Cuanto mayor sea el número, (+40t) más denso y firme será el carbono en su composición. Un carbono de grado inferior (20-30t) contiene más caucho, lo que hace que la varilla se deforme rápidamente y recupere su forma original lentamente. Esto provoca una desincronización y un rendimiento pobre e incoherente.

Si a este carbono de alto módulo 40t le unimos la tecnología QUADRA, es decir, utilizando láminas Quadraxiales SOF se consiguen unas varillas únicas. La hoja Quadraxial SOF mejora la estabilidad en la dirección circunferencial, lo que reduce drásticamente la variabilidad del movimiento de la varilla a lo largo del swing y mejora el factor de aplastamiento. La hoja de grafito de grado de módulo extra alto (40t en adelante) unida con la tecnología QUADRA consigue una varilla de «respuesta rápida pero constante» como un efecto único de «Multiplicación de potencia».

La línea de varillas de A.Japa empresa japonesa perteneciente al grupo Grindworks está diseñada en diferentes pesos con varias flexiones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de golfistas y estilos de swing. Cada modelo muestra ciertas características de sincronización que coinciden con el golfista objetivo para una sensación, distancia y precisión máximas.

Varillas de Golf disponibles en AtmGolfStore y Varillas Grindworks.

Lo más leído