Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Érica López y sus servicios de psicóloga en Murcia – corporate.es

POR REDACCIÓN

Érica López y sus servicios de psicóloga en Murcia - corporate.es

El paso del tiempo rápido y sin espera, la amplitud del espectro informativo a través de redes sociales, los malos hábitos y enfermedades genéticas, entre otros, configuran un crecimiento exponencial en los trastornos mentales, dificultades en las relaciones interpersonales y percepciones de la vida cada vez más pesimistas. En ese sentido, es común ver más personas con depresión, bipolaridad, estrés post traumático, trastornos obsesivos compulsivos y un sinnúmero de enfermedades que deben ser tratadas por profesionales de la salud.

En este contexto, Érica López, psicóloga con extensa trayectoria en Murcia, se ha actualizado y ha estudiado en plenitud todas estas necesidades de tratamiento mental, pero con metodologías avanzadas y que, en la práctica, han resultado más eficientes y con resultados positivos que permanecen en el tiempo.

Especialidades con métodos de gestión avanzados

La doctora Érica López está especializada en atención psicológica para niños, adolescentes y adultos que requieren terapia sexual, de pareja y conductual. Todas ellas están basadas en el tratamiento cognitivo conductual, procesos terapéuticos contextuales y terapia estratégica breve.

Es decir, el acompañamiento parte de orientaciones enfocadas en la vinculación del pensamiento y la conducta para desafiar y cambiar las distorsiones de pensamientos, creencias y actitudes.

Además de ello, se estudia a la persona, al individuo en su problema y a partir de su conducta, dentro de un contexto específico y no de una forma separada.

Con respecto a la terapia para adultos, se desarrolla una evaluación y tratamiento para la ansiedad, depresión, duelos, miedos y fobias, problemas alimenticios y trastornos del sueño, entre otros.

Por su parte, el enfoque en los niños y adolescentes está en el tratamiento de problemas de conducta, dificultades de hiperactividad y atención, acoso escolar, habilidades sociales y autoestima.

Y finalmente, las parejas pueden encontrar mejores vías para solucionar sus problemas, con metodologías eficaces para resolver los conflictos en la convivencia, celos, infidelidades, disfunciones sexuales, etc.

Garantías de procesos psicológicos con el equipo de Érica López

Aunque las instalaciones de la clínica en Murcia son modernas, cómodas y amplias, con tres despachos que refrescan el momento de consulta, también están disponibles las consultas por videollamada, que también garantizan la calidad en la prestación del servicio.

Asimismo, el centro cuenta con todas las autorizaciones exigidas desde la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Murcia, además de la inscripción en el Registro de Recursos Sanitarios Regionales.

Como factor importante, la información personal de los pacientes están amparados bajo la Ley de Protección de Datos Personales y con la custodia ética de la clínica. 

Lo más leído