Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La empresa de Segovia, Onesimum, recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial – corporate.es

POR REDACCIÓN

La empresa de Segovia, Onesimum, recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial - corporate.es

La empresa Onesimum ha recibido recientemente el Premio Europeo al Talento Empresarial otorgado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI). La entrega de galardones se realizó el 16 de diciembre en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid. El premio, que reconoce la trayectoria e internacionalización de esta empresa, ha sido recogido por Rafael Buerba Moreno, CEO y fundador de Onesimum, de las manos de Jordi Bentanach, presidente de AEITI.

“Somos un equipo de personas comprometidas con la calidad de los productos ecológicos españoles agroalimentarios y tenemos el orgullo de que sean conocidos por todo el mundo”, comentó Rafael Buerba Moreno al recibir esta distinción. Después, comentó que se trata de un “premio que es muy importante en estos tiempos tan complicados”.

Los productos ecológicos elaborados por Onesimum

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI) está formada por un grupo de empresarios comprometidos con el avance tecnológico e innovador de la industria, cuyo principal objetivo es ayudar y apoyar a las empresas españolas para avanzar y liderar dentro de Europa. Asimismo, la AEITI tiene como meta tender puentes de negocios entre este continente y América Latina y reconocer el talento empresarial.

Al premiar a Onesimum, se ha reconocido a una empresa que solo usa productos ecológicos, también denominados bio. A su vez, el proceso de elaboración de alimentos que lleva adelante esta compañía procura ser lo más artesanal posible. Para conseguir este objetivo, una de las prioridades es trabajar con materias primas naturales que provienen de la agricultura ecológica. De esta manera, es posible conseguir sabores auténticos.

Actualmente, el catálogo de productos Onesimum está compuesto por una selección de artículos de alta calidad que son envasados con un diseño atractivo y se ofrecen a precios competitivos. Se trata de una manera de difundir productos orgánicos que sirven para llevar adelante una alimentación saludable. Entre otras preparaciones, esta marca elabora conservas, almíbares, galletas, aceites y mermeladas.

La proyección de futuro de Onesimum

Esta empresa tiene una firme proyección de futuro que se apoya en la expansión de sus productos a través de distintos mercados nacionales e internacionales. Además, Onesimum cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que trabaja de manera vanguardista para conseguir nuevos productos ecológicos. Según indican representantes de esta compañía, se trata de un aspecto indispensable para mirar hacia el futuro.

Tanto en los productos disponibles a día de hoy como en los procesos para desarrollar nuevos alimentos, esta empresa sostiene un firme compromiso con la alta calidad. Por último, los productos Onesimum se distribuyen en tiendas especializadas, canales Horeca y a través de su página web.

Los productos ecológicos elaborados y distribuidos por Onesimum son artículos de alta calidad que alientan la alimentación saludable y triunfan en distintos mercados a nivel nacional e internacional.

" "

Lo más leído

" "