Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El capitán Bernardo Moreno León y sus aliados celebran el aniversario de Redwings – corporate.es

POR REDACCIÓN

Recientemente, se celebró el 15 aniversario de la empresa Redwings, con un gran evento que incluyó el estreno de la tan aclamada secuela de la película Top Gun. El capitán Bernardo Eucario Moreno León, presidente de la Fundación Rosaura León, y Rosaura Patricia Moreno León, invitaron a todos sus colaboradores, socios comerciales, autoridades aeronáuticas y amigos de la aviación al Antea Lifestyle Center.

Una vez en el lugar, dieron un ticket dorado conmemorativo de la función, una placa militar conmemorativa con el logo de Redwings y una carpeta roja a la entrada de la sala del cine, con un póster de Redwings. Ya dentro de la sala, unas azafatas muy amables asignaron los lugares para la función.

Antes de la película, se mostraron varios vídeos cortos. El primero fue un avance de AEROART by Redwings.aero, un evento que organizó la Fundación Rosaura León, donde invitaron a artistas para pintar aeronaves de Redwings. El segundo fue un vídeo institucional de Redwings, seguido de unas fotos de los antiguos colaboradores del capitán Bernardo Eucario Moreno, durante estos 15 años de trayectoria. Al final, unos mini clips de agradecimiento de varios clientes y socios comerciales de Redwings.

Después, el capitán Bernardo Eucario Moreno explicó que la trama de Top Gun se basa en una escuela de pilotos de élite de la Armada de Estados Unidos, la cual prepara a los pilotos para practicar en un escenario real. Aunque hay similitudes entre la película y la escuela, la realidad es muy distinta, ya que esta última se enfoca en entrenar a pilotos para transmitir sus conocimientos, y no tanto en el combate.

El programa de Instructores de Tácticas de Combate de la Armada de Estados Unidos, conocido como Top Gun, comenzó hace más de 50 años con el objetivo de enseñar tácticas de combate aéreo a los pilotos de la Armada. Esto fue debido a la Guerra de Vietnam, donde los pilotos norteamericanos estaban perdiendo aviones y personal rápidamente, debido a que habían olvidado el arte antiguo del dogfighting.

El espíritu de la aviación sigue vivo y los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche única con el estreno de la película Top Gun. Este evento fue un gran ejemplo de la pasión y dedicación que el capitán Bernardo Moreno y la Fundación Rosaura León han tenido durante estos años, para promover el desarrollo de la aviación y el aprendizaje de nuevas habilidades, con el objetivo de que todos los amantes de la aviación tengan la oportunidad de disfrutar de la magnífica experiencia de volar.

Lo más leído