Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La tienda de muebles Camino a Casa ofrece hasta un 80 % de descuento en muchos de sus productos – corporate.es

POR REDACCIÓN

La tienda de muebles Camino a Casa ofrece hasta un 80 % de descuento en muchos de sus productos - corporate.es

La tienda de muebles Camino a Casa ha anunciado el lanzamiento de un plan de rebajas de hasta el 80 % en varios de sus productos. Esta empresa se especializa en la fabricación de sofás, mesas, sillas, camas y distintos objetos de decoración. Por lo tanto, esta promoción, que se extiende entre el 2 de enero y el 28 de febrero, es una oportunidad para conseguir estos y otros muebles a un precio competitivo.

Las ofertas están disponibles tanto en los locales físicos de esta marca como en las compras que se efectúan en su tienda online. Además, los servicios de esta empresa incluyen el envío y el montaje de los muebles.

Las tiendas y el catálogo de Camino a Casa

En esta cadena de tiendas de muebles es posible encontrar un amplio catálogo de productos que siguen las últimas tendencias en decoración. Actualmente, esta empresa dispone de 3 locales. Uno de ellos está ubicado en Fuenlabrada, en el kilómetro 19 de la Autovía de Toledo.

Esta firma también cuenta con una tienda física en San Fernando de Henares que está ubicada en el Parque Comercial Camino Real. Esta instalación cuenta con un espacio de más de 2.000 metros cuadrados en los que es posible ver distintos artículos para cocinas y baños.

El tercer local de esta compañía está ubicado Ortega y Gasset 34, en el barrio de Salamanca, cerca del centro de Madrid. En todos estos espacios es posible encontrar distintas colecciones de sillas que destacan por su modernidad y comodidad. Además, esta empresa cuenta con sofás de alta calidad. Si bien en las tiendas se exhiben modelos terminados, estos productos pueden crearse a medida.

Camino a Casa también se especializa en el diseño y fabricación de mesas, que vienen en distintos tamaños y materiales, para adecuarse a las necesidades de cada grupo familiar. Además, tanto en los locales como en la tienda online hay una gran variedad de camas, cabeceros, colchones y almohadas.

Envíos y financiación

Esta empresa cuenta con envíos gratuitos para pedidos que superan los 40 €. Cuando el producto que compra el cliente está en stock, la entrega no tarda más de 4 días laborables. Además, en la Comunidad de Madrid este servicio incluye el montaje de los muebles. Por otra parte, Camino a Casa ofrece la opción de entrega “guante blanco”, que incluye llevar los muebles a la habitación que indique el cliente.

Por último, esta empresa acepta múltiples medios de pago y ofrece distintos tipos de financiación. En este sentido, en los locales físicos es posible acceder a planes de 12 o más cuotas sin interés. Por otra parte, en la tienda online disponen de los sistemas de financiación Pepper y Sequra.

Las rebajas disponibles en Camino a Casa hasta el 28 de febrero son una excelente oportunidad para adquirir muebles a un precio competitivo y así renovar el hogar con productos que siguen las últimas tendencias.

Lo más leído

,