Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alloa fomenta la cosmética natural vegana y la cultura rural con su nuevo proyecto – corporate.es

POR REDACCIÓN

Alloa fomenta la cosmética natural vegana y la cultura rural con su nuevo proyecto - corporate.es

Con el paso del tiempo, la industria cosmética y sus clientes han ido cambiando sus gustos y preferencias. Hoy en día hay una tendencia muy marcada hacia productos cada vez más sostenibles y naturales, ya que la preocupación por el medioambiente y la salud son actualmente unos aspectos muy presentes para las personas. La marca Alloa es una de las que han apostado por ser parte de este cambio, dedicándose a la cosmética natural vegana, con productos hechos a base de ingredientes 100% naturales, creados mediante un cuidadoso proceso que asegura el máximo aprovechamiento de todas las propiedades de sus componentes.

Cosmética natural que cuida al usuario y al medioambiente

La firma Alloa es una marca que desde sus inicios se ha propuesto crear una nueva forma de cosmética, dando prioridad no solo a lo verdaderamente natural, sino también a la cultura y los recursos autóctonos en sus productos. Y es que para elaborar su nueva colección de cosméticos llamada La Noguera, se han utilizado exclusivamente plantas autóctonas de origen totalmente natural, reconocidas por sus amplias propiedades y beneficios, entre las que destacan romero, salvia, olivo y tomillo, entre otras. Todas ellas provienen de distintos pueblos de España, donde se cultivan de manera ecológica para mantener al máximo sus propiedades y al mismo tiempo evitar la contaminación del ecosistema. La idea de esto es promover el reconocimiento a la cultura y las tradiciones de estas localidades, además de dar visibilidad a su labor en favor del medioambiente. Por otro lado, los productos de cosmética vegana de esta marca prescinden de cualquier componente químico o tóxico, proporcionando a la piel solo componentes y principios activos naturales, seguros y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Características a destacar de la nueva colección de cosméticos de Alloa

Al utilizar productos de cosmética vegana y 100 % natural como los de Alloa, se asegura que la piel absorba bien sus componentes y en consecuencia se aprovechen de mejor manera sus beneficios. Este tipo de cosmético es capaz de actuar en las capas más internas de la piel, proporcionando resultados mejores y más duraderos en comparación a la cosmética convencional. Además de eso, ninguno de estos productos ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free. También son libres de parabenos, siliconas y plásticos, y han sido analizados en laboratorios, con lo cual su efectividad está comprobada por expertos.

Quienes estén interesados en descubrir los beneficios que la cosmética natural vegana tiene para ofrecer, o para conocer de primera mano todos los productos de la nueva colección de Alloa, pueden hacerlo a través de su página web.

Lo más leído