Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El equipo de traductores nativos de la agencia de traducción BeTranslated – corporate.es

POR REDACCIÓN

El equipo de traductores nativos de la agencia de traducción BeTranslated - corporate.es

BeTranslated es una agencia de traducción y servicios afines que opera a nivel global. Sus principales sedes se encuentran en España y Bélgica y también posee oficinas en Francia, Alemania, Estados Unidos y República Dominicana. De esta manera, dispone de una red mundial de traductores que permite atender solicitudes urgentes en cualquier horario e idioma.

Una de las principales características de esta agencia de traducción es que cuenta con un equipo de traductores profesionales nativos cualificados. Por este motivo, se garantiza una traducción 100 % fiable.

Beneficios de trabajar con profesionales nativos

Hablar de manera natural un idioma es una ventaja importante en el momento de hacer una traducción auténtica y fluida. Los traductores nativos están formados y familiarizados con el léxico utilizado en distintas disciplinas. Esto permite hacer un uso más adecuado de la terminología apropiada para cada ámbito.

Contratar el servicio de una agencia de traducción que trabaja con profesionales nativos permite brindar a los trabajos de traducción un carácter más natural. En consecuencia, aumenta el nivel de eficacia y claridad. Además, adquirir los servicios de una agencia de traducción profesional favorece la apertura de nuevas vías para hacer negocios en otros países.

Por otro lado, los traductores nativos poseen excelentes técnicas de redacción, un gran conocimiento de gramática, sintaxis y ortografía del idioma nativo y del de trabajo. También un perfecto dominio de la terminología específica de diferentes campos. Estas habilidades permiten que el experto comprenda el idioma original del texto y produzca uno nuevo en garantía de calidad.

Para qué sirve contratar el servicio de BeTranslated

La agencia de traducción pone a disposición de sus clientes una red global de traductores nativos que residen en el país de la lengua de destino al que se que desea traducir la documentación. Este aspecto es fundamental, ya que no solo realizan una traducción literal de los documentos, sino que se trata de especialistas que conocen la cultura del país en cuestión. Asimismo, logran traducciones claras, fieles y de calidad.

El servicio de BeTranslated es ideal tanto para traducir documentos del sector empresarial como para traducir blogs y webs en WordPress con WPML. En el primero de los casos, la empresa ofrece una alternativa eficiente, rápida y de máxima calidad a un precio muy competitivo en el mercado. Además, el plazo máximo de respuesta para este tipo de presupuestos no puede superar las 24 horas. En el caso de la traducción de una página web, la conversión del sitio en versión multilingüe mediante el plug-in WPML de WordPress permite ampliar la cantidad de clientes a nivel internacional.

Es importante mencionar que BeTranslated realiza traducciones desde y hacia las principales lenguas europeas. A su vez, proporciona diferentes servicios de traducción para el mercado asiático, Oriente Medio, Asia, África y países eslavos.

En definitiva, BeTranslated es una buena opción para aquellos usuarios que desean traducir textos en otro idioma lo más fieles posible a su significado original.

Lo más leído