Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Qué es Spyphone?, el grabador de llamadas online – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Qué es Spyphone?, el grabador de llamadas online - corporate.es

Muchos padres de adolescentes sienten la preocupación por conocer qué tipo de interacciones establecen sus hijos a través de sus teléfonos móviles. Las personas, a menudo, experimentan el deseo de monitorear el móvil de otra persona por distintas razones.

Los avances tecnológicos se han encargado de poner a disposición herramientas que dan respuesta a las necesidades específicas de la gente y que, de manera fácil y discreta, proporcionan formas para acceder a la información de otros dispositivos móviles. Para ello, Spyphone es un grabador de llamadas compatible con todos los teléfonos Android.

Soluciones para monitorear un móvil de forma discreta

Facundo Lucio es especialista en soporte e instalación del software Spyphone, un grabador de llamadas telefónicas, una herramienta sencilla y de fácil de usar, con la que se consigue tener acceso a información sobre el registro de llamadas y a grabaciones de las mismas, con la garantía de un funcionamiento de primera en el monitoreo total de un dispositivo Android. Sus funciones permiten rastrear la hora y fecha, duración, tipo de llamada, nombre de número de teléfono de la persona que llama y además, se pueden escuchar las conversaciones en tiempo real sin que las otras personas lo detecten.

Este software brinda rastreo GPS para conocer la ubicación del móvil objetivo y un mapa de todo el recorrido realizado. Una aplicación completa para resolver dudas, tener seguridad a través del control parental o revelar procesos desleales con alguna pareja o dentro de alguna organización.

Aclarar dudas o sospechas accediendo a la información del móvil de otra persona

Los interesados pueden probar la versión demo y decidirse por contratar su instalación, a través de un servicio completamente personalizado. Una vez recibida la asesoría por parte de Facundo Lucio sobre los beneficios de spyphone, sus clientes tendrán soporte completo sobre el control a distancia de muchas funciones del móvil monitoreado, ya que la herramienta también permite escuchar en vivo lo que pasa en el entorno, activar la cámara para espiar locaciones, leer los mensajes del WhatsApp y manejar estos registros de forma segura y totalmente discreta.

Muchas personas optan por la instalación de esta herramienta, cuyo servicio es eficaz en caso de sospecha por infidelidades o comportamientos de empleados al interior de un negocio. Las pistas que arroja el aplicativo móvil contribuyen a la toma de decisiones acertadas frente a las mencionadas circunstancias. Los clientes solo deben tener acceso durante 10 minutos al móvil que se desea monitorear, después todo el proceso lo ejecutan los especialistas en la instalación del software desde su panel de control para facilitarle todo a sus clientes.

Con Spyphone el usuario contratante podrá tener acceso a todos los mensajes de texto, incluso aquellos eliminados; ver todas las conversaciones de WhatsApp, notas de voz fotos y vídeos, así como también conocer el historial de navegación para saber las páginas más frecuentadas.

Lo más leído

,