Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La empresa de arquitectura de interiores con gran envergadura a escala internacional y fundada por un salmantino es DXMID – corporate.es

POR REDACCIÓN

La empresa de arquitectura de interiores con gran envergadura a escala internacional y fundada por un salmantino es DXMID - corporate.es

El diseño de interiores se ha convertido en una pieza clave en cualquier proyecto de construcción, ya que busca crear un equilibrio entre la estética, sostenibilidad y la funcionalidad de todos los elementos de un espacio a fin de crear una experiencia imborrable en la mente de las personas.

Precisamente, estos atributos los logra DXMID, una empresa internacional de diseño de interiores que ha desarrollado proyectos de gran envergadura en países como EEUU, España, China, Emiratos Árabes Unidos, Sri Lanka, Indonesia, entre otros.

Fusionando la sostenibilidad con las más vanguardistas tecnologías en el diseño de interiores, la firma propone un disruptivo concepto de interiorismo personalizado para proyectos a gran escala que tienen especial relevancia entre lo innovador y lo sostenible. Con esto, garantizan la exclusividad y la calidad en cada trabajo.

Sostenibilidad e innovación para proyectos de lujo

Movidos por la pasión en el mundo del interiorismo y arquitectura, el diseñador Salmantino Ismael Abedin Ingelmo, junto a un grupo de socios, crearon DXMID con el propósito de desarrollar grandes proyectos aportando sostenibilidad en el proceso de diseño, cuidando la gestión de proyectos en todas sus fases, adaptando el modelo de negocio de la empresa para la que se va a construir el espacio. Dicho enfoque les ha permitido crear proyectos desde el concepto hasta la ejecución, ofreciendo soluciones innovadoras en todas las etapas del proceso de diseño y producción de la obra.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha gestionado una amplia variedad de proyectos de calidad en sectores como hotelería, retail, espacio de coworking y proyectos residenciales. Sus servicios se caracterizan por ir dirigidos a un público exclusivo de alto target que tengan un compromiso con la ecología y con la innovación. Por esta razón, la empresa es selectiva con los proyectos en los cuales decide trabajar.

Su amplia cartera de clientes está conformada por propietarios privados, empresarios, marcas de lujo internacionales como Bentley Cars, NEOM The Line, Holiday Inn, Mercury Hotels, entre otros, que han conseguido darle mayor funcionalidad y estética a sus espacios, gracias al trabajo de los diseñadores de la empresa.

Arquitectura de interiores a gran escala

El amplio catálogo de proyectos que se deja ver en la página web de DXMID son una muestra de la experiencia y la calidad en cada uno de sus trabajos. Entre los proyectos más destacados, se encuentra «The Line» en NEOM, Arabia Saudí, un megaciudad vertical que funcionará con energía 100 % natural, libre de emisiones, que pretende convertirse en una de las ciudades futuristas más importantes de los últimos tiempos.

Por otra parte, actualmente se encuentran trabajando en el diseño de interiores del aeropuerto de Daxing en Beijing, China, cuya arquitectura es de la reconocida arquitecta anglo-iraquí, Zaha Hadid.

DXMID tiene oficinas en Shanghai y Colombo pero, gracias a su red de profesionales a nivel mundial, ofrecen servicios en diversos países, postulándose así como un referente en el diseño de interiores a nivel mundial.

Lo más leído