Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Shine Brows, la técnica más natural de pigmentación semipermanente de cejas – corporate.es

POR REDACCIÓN

Shine Brows, la técnica más natural de pigmentación semipermanente de cejas - corporate.es

La ceja es la parte de la cara que transforma y define por completo la expresión del rostro. Para las mujeres, tener las cejas perfectas representa una necesidad muy importante en la búsqueda de la belleza, por lo cual se han desarrollado muchas técnicas que favorecen esta zona facial. Entre las más revolucionarias se encuentra la técnica Shine Brows de microblading, un tratamiento que, a pesar de tener siglos de antigüedad, ha evolucionado y hoy entrega resultados completamente naturales

La técnica es realizada en el centro de belleza SHINE por la beauty artist brasileña Vanessa Leão y es capaz de recriar los pelos fio a fio con efecto 3D, aportando volumen y siendo fiel a su color. El tratamiento también incluye la aplicación de principios activos que estimulan el folículo piloso y el crecimiento de nuevos pelos.

Shine Brows, una novedosa forma de pigmentación semipermanente de cejas

“Se trata de una técnica semipermanente de cejas en la que se inyecta color en la capa más superficial de la piel consiguiendo un efecto más natural”, afirma Vanessa. El tratamiento se realiza pelo a pelo con un tebori, el cual es un bolígrafo que tiene acoplado en la punta una serie de micro agujas desechables que depositan la mezcla de pigmentos naturales en la piel. De esta forma, se obtiene un resultado ultrarrealista de las cejas, manteniendo su forma y naturalidad. “El objetivo de esta técnica es conseguir que las cejas se vean lo suficientemente pobladas y naturales, permitiendo realzarlas y acentuar la mirada”.  Shine Brows es reconocida como una de las técnicas de pigmentación de cejas más avanzadas, ya que permite mimetizar el pigmento con la piel de tal manera que es casi imposible diferenciar la ceja natural de la embellecida con el tratamiento. Por otro lado, para el diseño de cejas se realiza un estudio de las facciones del rostro para conseguir reproducir la estructura original de estas de la manera más natural posible.

¿Qué considerar antes de someterse al tratamiento?

Como especialista en el área, la directora del centro de belleza SHINE Vanessa Leão solo aplica el tratamiento en casos en los que sea seguro, recomendable y bajo consentimiento del cliente. De igual forma, solicita el consentimiento médico para aplicar la técnica en mujeres embarazadas y en etapa lactante o en pacientes con enfermedades que afectan la cicatrización, como la diabetes. Es importante tener en cuenta que el tratamiento se aplica en una sesión inicial de una hora aproximadamente y después de un mes se realizan los retoques en caso de necesitarse. Con respecto al dolor, el cliente experimenta una molestia moderada y muy soportable. En SHINE no solo aplican este tratamiento exclusivo con gran profesionalidad, sino que orientan a los clientes sobre los cuidados diarios que deben tener para garantizar la durabilidad del resultado. El atelier de belleza especializado en miradas realiza todo tipo de tratamientos para la mirada, incluyendo el de eliminación de tatuajes de cejas con el láser de picosegundos, el más avanzado del mercado, el tratamiento de recuperación del pelo de las cejas y el de elevación de la cola de las cejas con el Plasma Pen.

El centro de belleza SHINE está ubicado en la calle Marcial del Adalid en A Coruña y atiende con cita previa, que puede ser concretada por vía WhatsApp o mediante su página web oficial.

Lo más leído

,